Mindhunter es considerada como una de las mejores series realizadas por el servicio de streaming Netflix, ya que cuenta con una trama única producida por David Fincher. La historia sigue a los agentes de la unidad especial del FBI desarrollan nuevas técnicas que les permiten perseguir asesinos en serie, violadores y otros criminales. Lamentablemente, se ha hecho oficial su cancelación y culminará con dos temporadas. ¿Qué ver después?

+5 series parecidas a Mindhunter en Netflix

5- DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (2022)

Temporadas: 1
Protagonistas: Evan Peters, Richard Jenkins, Molly Ringwald, Karen Malina White, Michael Learned, David Barrera
Trama: Esta serie examina los espantosos y horrendos crímenes reales de Jeffrey Dahmer y los fallos sistémicos que permitieron a uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuar su ola de asesinatos a plena vista durante más de una década.

4- La Serpiente (2021)

Temporadas: 1
Protagonistas: Tahar Rahim, Jenna Coleman, Ellie Bamber, Billy Howle, Amesh Edireweera, Armand Rosbak
Trama: En 1975 en Bangkok, el diplomático Herman Knippenberg investiga la desaparición de una pareja joven, que finalmente se cruza con un hombre llamado Charles Sobhraj.

3- La noche más larga (2022)

Temporadas: 1
Protagonistas: José Luis García Pérez, Bárbara Goenaga, Alberto Ammann, Luis Callejo, Roberto Álamo, Cecilia Freire
Trama: Un grupo de hombres armados rodea la prisión psiquiátrica Monte Baruca y corta las comunicaciones. Su objetivo es capturar a Simón Lago, un asesino en serie. Hugo, el director de la prisión, y unos pocos funcionarios se niegan a obedecer.

2- El asesino mediático (2023)

Temporadas: 1
Protagonistas: Wu Kang-ren, Ko Chia-yen, Tou Chung-Hua, Jack Yao, Fandy Fan, Cammy Chiang, Teng-Hung Hsia
Trama: Un asesino en serie crea un espectáculo nacional mientras que un fiscal jura resolver el caso, pero se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

1- Voz (2019)

Temporadas: 2
Protagonistas: Khemanit Jamikorn, Andrew Gregson
Trama: Un exitoso detective y una talentosa oficial de policía unen fuerzas para atrapar al asesino responsable de la muerte de sus seres queridos.