Mindhunter es una de las series favoritas de los suscriptores del servicio de streaming Netflix, quienes se sintieron desilusionados cuando anunciaron que la cancelación por ser un contenido de gran calidad. El propio David Fincher sentenció la finalización del programa en octubre del año pasado, pero en las últimas horas se conoció que ambas partes están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo por la tercera temporada. ¡Mira lo que se sabe!

"Para la audiencia que tuvo, fue un programa caro. Honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada y, en algún nivel, tienes que ser realista sobre los dólares", dijo el director, y cuando le consultaron si estaba cancelada contestó: "Creo que probablemente". Un tiempo después volvió a hacer referencia: "No me veo a mí mismo fuera por dos años por una tercera temporada. Prefiero dedicar un año a un proyecto más moesto".

+Todo sobre el posible regreso de Mindhunter

Cuando anunciaron que el cineasta firmó un contrato de exclusividad con la plataforma para más productos originales, los fanáticos volvieron a reflotar el pedido del regreso, y Fincher volvió a hablar más esperanzado: "En algún momento me encantaría volver a visitarlo". Y adelantó de qué se trataría la continuación: "La esperanza era llegar hasta finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar hasta las personas que llaman a la puerta de la casa de Dennis Rader".

De acuerdo al medio británico Small Screen, fuentes cercanas al streaming les han revelado que Netflix y Fincher están nuevamente en conversaciones y negociando la tercera entrega del aclamado show de televisión, Mindhunter. Lo cierto es que sus protagonistas, Jonathan Groff (Holden Ford), Holt McCallany (Bill Tench) y Anna Torv (Wendy Carr) fueron liberados de sus contratos en enero de 2020, por lo que el siguiente paso sería hablar con los actores.

Los caminos parecen tener buen destino para los aficionados, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de la productora. Mientras se esperan novedades acerca de este tema, Fincher volverá a aparecer este domingo 25 de abril para la ceremonia 93° de los Premios Óscar, donde estará representando a Netflix con su última película, Mank, la cual es la más nominada con 10 candidaturas, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.