Scott Pilgrim vs. The World es una película basada en una novela gráfica que cuenta la historia de un joven músico que encuentra a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, pero para lograr conquistar definitivamente el corazón de esta mujer el protagonista de esta historia deberá derrotar a los siete ex novios de la chica que se convirtió en poco tiempo en su obsesión. 

La cinta fue protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead como Scott Pilgrim y Ramona Flowers. En Rotten Tomatoes el film tiene un 82% de aceptación de la crítica especializada y un 84% de las audiencias en general que convirtieron a este fracaso de taquilla en el cine a película de culto razón por la cual ahora esta novela gráfica que llegó a la pantalla grande tendrá proyecto nuevo: un animé en Netflix.

Para este regreso triunfal de Scott Pilgrim el Gigante del Streaming tiene una noticia muy especial. ¿A qué nos referimos? El reparto del film prestará sus voces a los personajes que regresan a la serie animada de estilo japonés. De esta manera la continuidad entre la película de 2010 y esta nueva serie televisiva está asegurada gracias a la participación de los nombres propios originales.

¿Quiénes se suman al animé de Scott Pilgrim?

Además de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead regresan Satya Bhabha como Matthew Patel, Kieran Culkin como Wallace Wells, Chris Evans como Lucas Lee, Anna Kendrick como Stacey Pilgrim, Brie Larson como Envy Adams, Alison Pill como Kim Pine, Aubrey Plaza como Julie Powers, Brandon Routh como Todd Ingram, Jason Schwartzman como Gideon Graves, Johnny Simmons como Young Neil, Mark Webber como Stephen Still, Mae Whitman como Roxie y Ellen Wong como Knives Chau.

Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski, el autor y artista de las novelas gráficas publicadas entre 2004 y 2010, harán las veces de showrunners y escritores del proyecto. Edgar Wright, el director, co-guionista y productor de la película de 2010, será productor ejecutivo mientras que Science SARU es el estudio de animación elegido que aportará los nombres de Eunyoung Choi y Abel Gongora como productor y director respectivamente. ¿Qué tal?