Sebastián Stan es uno de los actores más queridos de Marvel. A pesar de que su personaje empezó a aparecer en las películas, su historia y su vida como superhéroe cobraron más relevancia cuando comenzó The Falcon and The Winter Soldier, donde junto a Anthony Mackie cuentan qué pasó con ellos cinco meses después de la desaparición de Los Vengadores.

Desde su estreno, el pasado 19 de marzo, la serie emitida por Disney Plus se convirtió en el nuevo triunfo de Marvel ya que crearon una trama llena de intriga y emoción. Los capítulos, que se estrenan una vez por semana en la plataforma digital, engloban drama, ficción y el estilo más puro del UCM siendo que los protagonistas antes tenían un papel totalmente secundario.

Sebastián Stan y Anthony Mackie son los grandes protagonistas. Foto: (IMDB)

Sebastián Stan y Anthony Mackie son los grandes protagonistas. Foto: (IMDB)

Sin embargo, solo quedan dos episodios para que The Falcon and The Winter Soldier llegue a su desenlace y todos los fanáticos siguen deseando saber qué va a pasar. Los próximos 16 y 23 de abril, Sebastián Stan y Anthony Mackie cerrarán, hasta el momento, su participación en la franquicia de los superhéroes más conocidos.

No obstante, Sebastián Stan recientemente abrió las puertas a una posible segunda temporada. Todo esto teniendo en cuenta que Marvel no ha tenido problemas explorando la fase cuatro recién activada y con el nuevo Capitán América como el mayor villano.

No hemos hablado sobre una segunda temporada y, como de costumbre, no sé cuál es el siguiente paso. Me pongo al teléfono con Feige (director de Marvel) solo para ponernos al día”, dijo. Y, luego, el actor añadió: “Quizá tengamos suerte y haya otra más”.

Sebastián Stan desea una segunda temporada. Foto: (IMDB)

Sebastián Stan desea una segunda temporada. Foto: (IMDB)

De todas formas, todo apunta a que el estudio más grande de Hollywood no cerrará sus puertas a otra historia. Es que, como bien es sabido, hay comics para rato y distintas maneras de abordar personajes en The Falcon and The Winter Soldier. De hecho, el mes pasado Feige dijo que “si podemos hacer otra, desde luego hay ideas”.