The Falcon and The Winter Soldier ha dejado encantado a la audiencia en tan solo cuatro episodios, y los fanáticos saben que deberán disfrutar de esta nueva serie, ya que en total tendrá apenas siete capítulos. Desde su estreno en el servicio de streaming Disney+, mucho se ha estado comentado acerca del nuevo Capitán América y del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y en las últimas horas habló Wyatt Russell y dejó una pista importante.

Tras la emisión del episodio 4 el viernes pasado, el creador y guionista del programa, Malcolm Spellman, habló con ComicBook y explicó que el capítulo 5 será muy emocionante y las cosas se pondrán mucho más serias. Luego, el sitio SlashFilm confirmó que habrá un cameo muy especial dentro de la ficción, aunque podría ser una figura que nunca se haya visto dentro del MCU.

Wyatt Russell, el nuevo Capitán América que dio que hablar por una escena que impactó en el público, conversó recientemente con el medio británico BBC One, y de a poco fue llevado al tono de bromas de memes y comentarios en las redes sociales donde decían que se parecía con Chris Evans físicamente. Allí le preguntaron si alguna vez lo conoció, pero parece haber soltado una palabra de más, ya que insinuó su regreso.

"¿He conocido a Chris Evans? Creo que lo hice en algún momento. No creo que nos saludamos de mano, pero creo que una vez pasé a su lado e hicimos contacto visual. Eso cuenta si fuera un acosador, no cuenta como conocer a alguien", respondió.Luego señaló: "Pero bueno, tendrá que esperar hasta el final de la serie. Será el momento en que todos digan: 'Oh, wow'". ¿Qué quiso decir con esto?

Teniendo en cuenta lo sucedido con WandaVision, donde Elizabeth Olsen había declarado que veríamos un gran cameo inesperado, y al final no sucedió nada, puede ser algún tipo de estrategia para captar la atención de los aficionados. Lo que sí es cierto es que los rumores del regreso de Chris Evans como Steve Rogers crecen cada vez más y estaría interesado a volver, hasta se habla de una participación en Black Widow.