Maradona: Sueño Bendito cierra su primera temporada este jueves 25 de noviembre, una fecha muy especial para los maradonianos al cumplirse el primer aniversario de su muerte. Desde hoy estarán disponibles los diez episodios en el servicio de streaming Amazon Prime Video, los cuales tuvieron un lanzamiento que generó diversos comentarios entre los fanáticos del astro argentino y la crítica también fue regular.

 

La primera tanda de capítulos nos lleva a conocer la vida del exfutbolista a través de tres etapas diferentes. Narrarán los comienzos en el deporte y su gran salto a la fama, su traspaso a Europa y la conquista de la Copa Mundial de México 1986 con la Selección Argentina. En paralelo, tenemos momentos tormentosos acerca de su salud y diferentes escándalos que protagonizó en la adultez.

+¿Habrá segunda temporada?

Este programa debía llegar hace varios meses atrás, pero varios factores dificultaron su estreno y se reprogramó más de una vez. En primera instancia hubo conflictos acerca del guión y lo que mostraba de su exesposa, Claudia Villafañe, por lo que sus hijas, Dalma y Gianinna, también salieron a cuestionarlo. Su showrunner, Alejandro Aimetta, recientemente dijo que por el momento no hay nada confirmado.

Sin embargo, en marzo de 2019, el guionista Guillermo Salmerón dijo que los ejecutivos de Amazon no confiaban en principio sobre una continuación, pero al ver lo realizado manifestaron su intención de una segunda parte. Además, hace algunas semanas Salmerón reconoció que se enteró del fallecimiento de Diego cuando se encontraba escribiendo los capítulos de la temporada 2.

 

 

Como contamos, por el momento no se ha anunciado la oficialización de la segunda temporada de Maradona: Sueño Bendito, ni hay información sobre alguna fecha de inicio de rodaje. Tampoco hay demasiados detalles del argumento de la continuación, pero se cree que se hará foco en la etapa de Diego en Cuba. Además, se espera que parte del reparto original retome sus papeles.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.