Hay leyendas que no se olvidan, ya sea en el cine, en la televisión o en el deporte, siempre hay una estrella que marca cada disciplina y Diego Maradona es uno de ellos. El astro argentino del fútbol falleció el 25 de noviembre de 2020, pero aún vive en el corazón de todos por lo que el estreno de Maradona: sueño bendito en Amazon Prime Video revolucionó a sus fans. 

Maradona: sueño bendito se estrenó ayer por Amazon con solo cinco episodios. La serie, que de momento consta de una temporada, pero ya se confirmó que habrá una segunda, estrenará un nuevo capítulo cada viernes. La reseña oficial dice: “la serie cuenta la historia de Diego Maradona, un chico de una villa miseria de Argentina que se transformó en una leyenda del fútbol”. 

Esta biografía sobre Maradona llegó justo unos días antes del cumpleaños número 61 del jugador. El próximo 30 de octubre, Diego celebraría un nuevo año, pero esta vez será el primero en el que su familia y sus fans no lo tengan presente. Pero, con esta tira, quienes lo siguieron desde sus inicios podrán revivir los mejores momentos de su vida. 

Diego Maradona sigue en el corazón de los fans. Foto: (Getty)

Diego Maradona sigue en el corazón de los fans. Foto: (Getty)

Maradona: sueño bendito contará con diez capítulos de los cuales ya hay cinco disponibles. Luego, la semana siguiente se publicarán dos más, mientras que en los viernes siguientes habrá uno por semana hasta el 26 de noviembre que llegará el último. No obstante, los primeros ya causaron mucha sensación en los fans quienes no pudieron evitar reaccionar en las redes. 

Las mejores reacciones al estreno de Maradona: sueño bendito: