MTV y Paramount+ siguen apostando a los realities de TV. Se trata de un formato que ya ha generado un gran número de adeptos entre su audiencia. Sin lugar a dudas, Acapulco Shore es de los preferidos del público. Es que la historia de estos participantes que se proponen disfrutar de unas vacaciones a pleno en las mejores playas del mundo ha sido un verdadero boom. No es casual que ya haya 9 temporadas al aire y personajes realmente memorables como Karime, Chile, entre muchos otros. Ahora, el canal de música se decide a lanzar Resistiré que también podría convertirse en un éxito sinigual. Te contamos cómo es y además qué dijeron los concursantes sobre esta experiencia. 

Resistiré: cómo es el nuevo reality de MTV y quiénes son sus participantes

Esta semana Paramount+ y MTV realizaron una conferencia de prensa virtual con el objetivo de presentar el nuevo show que se verá en su pantalla. Resistiré es una apuesta realmente llamativa en el que un grupo de personalidades, deportistas y figuras de las redes sociales compiten por un épico medio millón de dólares. Pero obtener ese premio no será nada sencillo. Es que deberán sobrevivir en el medio de la nada sin alimentos, ni techo, sin abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior. Una vez que encuentren un refugio tendrán que administrarlo con responsabilidad porque se les irá descontando del dinero que la producción pondrá a su disposición. 

Tal y como se confirmó en el evento, en esta temporada 2 el programa tendrá 16 participantes oriundos de España y de México. Se trata de Brenda Zambrano, Samira Jalil, Alba Zepeda , Kim Shantal, Mickey, Diosa Quetzal, Susana Rentería, Eli Varela, Fernando Lozada, Eduardo “Chile” Miranda, Emilio Betancourt, Yann Lobo, Robbie Mora, Julio Camejo, Osiris Orozco y Guty Carrera. 

Asimismo, hay que decir que Resistiré contará con la conducción de Faisy y Estefanía Ahumada, quien estuvo presente en la conferencia virtual y describió esta experiencia como "fenomenal". La presentadora no fue la única que opinó de esta manera sobre el show que se viene en MTV. La influencer Brenda Zambrano sostuvo que estaba "contenta" de volver a estar en la pantalla y, además, reveló que se verá una Brenda "explosiva". 

En tanto, Kim Shantal, a quien ya hemos visto en La Venganza los Ex fue también por este lado. "Me van a ver en otra faceta", dijo la joven. La atleta Diosa Quetzal también estuvo  presente en el evento y allí aseguró que poseer el entrenamiento necesario para realizar este certamen no fue suficiente para ponerse a la altura. "Fue difícil no alimentarse bien ni descansar, algo que no estoy acostumbrada a hacer. Pero fue interesante y conocí gente increíble", manifestó. 

Guty Carrera es la pareja de Brenda e indicó que el certamen le dio la oportunidad, además, de conocer mejor a su novia. También sostuvo que fue un desafío personal muy importante para él: "Aprendí de mis defectos".

Cuándo se estrena Resistiré en MTV y en Paramount+

Resistiré se podrá ver en MTV a partir del próximo lunes 21 de marzo a las 9 PM y luego ya estará disponible enParamount+