Acapulco Shore, sin dudas, es el reality que más ha cautivado a la audiencia de MTV. Tanto así que desde su temporada 8 se emite en simultáneo desde Paramount+. Lo que comenzó siendo solo una adaptación de otro programa del canal de música llamado Jersey Shore, se convirtió en un fenómeno que ya va por su entrega número 9, estrenada el pasado martes. 

Estos nuevos episodios trajeron nuevos y viejos concursantes. Entre los participantes más conocidos se encuentran la matrioshka, Karime, quien está desde el comienzo del show, Chile, Alba, Jackie y Jaylin. Y entre los nuevos hay incorporaciones de Colombia con Nati y José y, desde México, Carlos y Santiago.

Acapulco Shore ya tiene 9 temporadas al aire en MTV (Foto: Paramount+)

Acapulco Shore ya tiene 9 temporadas al aire en MTV (Foto: Paramount+)

Como no podía ser de otra manera en la vacaciones de los shores y con solo dos episodios al aire, el desmadre ya tocó la puerta del reality. En el último capítulo, los participantes disfrutaron de varias fiestas y hasta compartieron muy divertidas anécdotas.

De hecho, en la cámara espía de la entrega pasada, los shores se propusieron disfrutar de un paseo en yate para hablar sobre sus relaciones pasadas y, no caben dudas que el relato que más sorprendió fue el de Nati. La recién llegada al reality confesó que se dio cuenta de que su novio le era infiel a través de una app de citas. Es que la joven se creó un perfil falso y logró matchear con su pareja, con quien al poco tiempo comenzó a hablar.

Finalmente, cuando decidieron prender las cámaras del celular para conocerse, ella le develó su verdadera identidad y terminó la relación sin reparos. Diferente es la situación de Chile, a quien Karime lo describió como el “más fiel”, ya que, según sus propias palabras, en el pasado no aceptó estar con alguien más porque se encontraba de novio.

Pero no todo fue alegría en el capítulo 2 de la nueva temporada de Acapulco Shore. De hecho, Jackie hizo de las suyas y se peleó con Alba en una fuerte y violenta discusión en la que terminaron por separarlas sus propios compañeros. Este enfrentamiento es uno de los primeros de la temporada 9 y teniendo en cuenta cada uno de los que protagonizó Jackie en la entrega pasada, pueden avecinarse muchos más. 

+Cuándo ver la temporada 9 de Acapulco Shore en MTV y Paramount+

Acapulco Shore se emite todos los martes 10:00pm en México y a las 11:00pm  en Colombia y Argentina en MTV y al finalizar la edición en Paramount+.