Acapulco Shore volverá a las pantallas el próximo 18 de enero a través de MTV y Paramount+. donde también están disponibles de forma exclusiva todas las temporadas anteriores del reality y contenido de universo Shore offs como AcaPlay, Mawy, Jersey Shore, Geordie Shore, Floribama Shore entre otros.

Luego del éxito que rompió récords de audiencia y conversación en redes sociales en 2021, el reality más polémico de México regresa en enero con su novena temporada. Después de unas controvertidas vacaciones en Acapulco el año pasado, la familia Shore viaja Cartagena, Colombia. 

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore 9?

Esta temporada tendrá la participación de 12 integrantes. La matrioshka y reina del desmadre, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore con su inseparable amigo Chile, junto con Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, quienes dan la bienvenida a los nuevos integrantes: Nati y José inyectarán el sabor colombiano a la casa, y de México debutan esta temporada Carlos y Santiago.

¿De qué trata Acapulco Shore?

Acapulco Shore es una adaptación de reality show estadounidense Jersey Shore y logró posicionarse como su sucesor. Tal es así que ya se alcanzaron las ocho temporadas. Durante el programa, los participantes exponen su lado más intimo y pierden su timides.

En este reality el alcohol, coqueteo, la insolencia y el degenere están a la orden del día, por lo que la producción debe asegurarse de elegir sólo a los mejores fiesteros en su próxima edición.

Además, Acapulco Shore es uno de los programas más demandados en la plataforma de streaming Paramount+ en toda la región, en donde están todas las temporadas anteriores disponibles en exclusiva. También están disponibles en Paramount+ los spin-offs de la franquicia Shore como Super Shore, AcaPlay y MAWY, Jersey Shore, Geordie Shore, Floribama Shore, y el original de Paramount+, Rio Shore.