Después de casi cuatro meses al aire Acapulco Shore finalmente llega al final de su temporada 8 en MTV. Una entrega que, por supuesto, fue diferente a todas. En principio, porque fue grabada durante la pandemia. Al inicio del show, los creadores de esta adaptación de Jersey Shore advirtieron que la filmación del reality había tenido lugar únicamente en una súper mansión de Acapulco. En tanto, el elenco estuvo repleto de participaciones nuevas como Fer, Alba, Nacha, Jaylin, Diego y Chile. Aunque hay que destacar que también estuvo presente la matrioshka, Karime

Esta entrega, a su vez, tuvo invitados de lujo como el influencer brasileño Noviho y Charlotte Caniggia, hija del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Por otra parte, estuvo llena de conflictos, discusiones y descontrol. Sí, las fiestas en la temporada 8 de Acapulco Shore no faltaron. Y aunque aparezca impensado, este martes llega a su episodio final. Te contamos qué pasará y cuándo podrás verlo. 

Fuerte discusión entre Nacha, Fer y Alba en el último episodio de Acapulco Shore 8

En los episodios pasados, Jacky y Fer debieron abandonar la mansión de Acapulco Shore luego de una fuerte discusión con Jaylin. Sin embargo, luego regresaron y lograron entrar en son de paz con la mayoría de los shores, excepto con Nacha e Isa. Esa herida quedó abierta y, de hecho, en el episodio 15, Alba (antigua aliada de Jacky) y Fer se pelearon muy fuerte con Nacha. 

"Cuando se pone brava debes tener cuidado", dice Alba sobre su enfrentamiento con Nacha en el avance de este último capítulo. Las imágenes demuestran que será un conflicto que dará qué hablar y que cerrará, sin dudas, una temporada de Acapulco Shore 8 muy candente, pero también súper divertida. 

Hora de estreno del episodio 15 de Acapulco Shore 8

El último episodio de Acapulco Shore 8 se podrá ver este martes 3 de agosto a las 10 p.m. en toda América Latina por MTV y en simultáneo Paramount+, donde por cierto están todas las entregas disponibles. La buena noticia para los fanáticos de los shores es que el reality tendrá temporada 9, según se afirmó en el programa Acapulco Shock durante el mes de julio. Aún no empezaron las grabaciones, pero todo indicaría que ya pronto estaría en marcha el rodaje.