Después de años de hermetismo en cuanto a su vida privada, Luis Miguel le dio permiso a Netflix para estrenar una serie contando su historia. Si bien la tira solo plasmó su punto de vista, también permitió que muchas personas conozcan al cantante de una manera más íntima. De hecho, desde su estreno en 2018, fue una de las producciones más vistas de la plataforma.

Y, tras una pausa obligada por el COVID 19, el elenco se volvió a reunir para este año estrenar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Con Diego Boneta en la piel del artista, esta nueva edición superó a la primera ya que ahondó en el peor momento de la vida de Luismi: la desaparición de su madre. Asimismo, también tocó temas como la relación con su hija y sus hermanos menores.

Pero, por si esto fuera poco, el día que se emitió el último episodio en Netflix, el mismo Boneta anunció que habría una nueva temporada. Aun se desconoce con exactitud cuántos capítulos habrá, pero recientemente se confirmó que ya comenzaron los rodajes de lo que vendrá. Mediante Instagram fue el actor quien dio la noticia tan esperada.

Bienvenidos a Luis Miguel, la serie”, escribió Diego para acompañar una fotografía en la que se ve la consola de un estudio de grabación y, encima de ella, dos micrófonos con un papel que dice “Luis Miguel: la serie, temporada final”. Por lo visto, una vez más, será él quien grabe las canciones icónicas del Sol de México dado que, además de actor, es cantante.

La publicación de Diego Boneta.

La publicación de Diego Boneta.

Sin embargo, por más de que Diego Boneta confirmó el inicio de los rodajes, todavía se desconoce cuándo será la fecha de estreno en Netflix. Aun así, todo indica que la serie podría llegar recién el año que viene teniendo en cuenta el tiempo de grabación y post producción.