Tom Ellis tiene una extensa carrera en su Reino Unido natal, pero no fue hasta su llegada a Estados Unidos donde consiguió la fama internacional. Gracias a sus papeles en Rush y Lucifer se ganó la admiración de los aficionados. Sin embargo, del país americano no fue lo único que consiguió: también conoció a su actual esposa, Meaghan Oppenheimer. ¿Quién es la mujer que lo conquistó?

El actor de 42 años anteriormente estuvo en matrimonio con Tamzin Outhwaite, una actriz inglesa ocho años mayor con quien tuvo dos hijos: Florence Elsie y Marnie Mae. Tras casarse en 2006, la pareja se divorció en 2014. Ellis previamente salió con Estelle Morgan, con quien tuvo a su primogénita Nora.

En 2015, el protagonista de Lucifer conoció a su futura esposa dentro del ambiente artístico porque ella es guionista. Un amor de cuatro años terminó con el compromiso y la boda en junio de 2019. Los novios realizaron una ceremonia íntima y pidieron a los invitados que sus regalos sean contribuciones a entidades benéficas. 

 

 

Lucifer: quién es la mujer que robó el corazón de Tom Ellis

 

Oppenheimer tiene 34 años, nació en Oklahoma y tiene una ardua trayectoria como guionista. Se desplazó a Los Ángeles y comenzó a hacerse un lugar hasta conseguir el guión de la comedia romántica We are you friends, protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski. A partir de ahí participó en producciones como: The Remains, Fear the Walking Dead y Queen America. 

Habitualmente mantiene un perfil bajo en las redes sociales y suele compartir imágenes de sus mascotas o de causas que cree justas. A su vez, Ellis intenta no exponerla y muy ocasionalmente postea una foto con ella. Ambos comparten su espíritu altruista y su pasión por el cine. 

Por su relación matrimonial y por tantos años en el mismo país, el actor ya se siente un estadounidense más y hasta llegó a comprometerse políticamente