Lucifer formó parte de la Netflix Geeked con una reunión virtual entre los principales actores del elenco y los showrunners de la serie. El encuentro transcurrió normalmente hasta que los protagonistas comenzaron a leer el libreto con los personajes cambiados. Es decir, Tom Ellis imitó a Chloe Decker y su compañera Lauren German hizo lo propio con El Diablo. ¿El resultado? Un incómodo momento para el actor. ¡Mira el video!

El video comenzó con la presentación de la escritora Ildy Modrovich del piloto de la serie que leyeron los artistas. D. B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Inbar Lavi, Tricia Helfer, Aimee Garcia, Dennis Haysbert y Joe Henderson también participaron del evento virtualmente. 

Video: Lauren German imitó a Lucifer y a Tom Ellis no le gustó nada

En un momento, Modrovich propuso que Lucifer y Chloe intercambien sus roles para hacerlo más interesante. Ellis se apegó al guión lo más posible, pero su colega lo sorprendió al imitar su acento británico y sus ademanes. Todo el equipo comenzó a reír y el actor quedó desencajado dentro del divertido clima que se vivió en pantalla. 

Los bloopers de la temporada 5B

Además, la serie de Netflix compartió los bloopers de la temporada 5B. "El diablo está en los detalles. Y a veces los detalles se estropean un poco. Disfruta de esta colección de errores", es la sinópsis oficial del video que contiene graciosos momentos que acontencieron durante el rodaje. 

¿Cuándo se estrena la temporada 6?

El evento era esperado fundamentalmente para saber si se anunciaría la temporada 6 de Lucifer. Sin embargo, habrá que esperar porque no hubo confiramciones oficial. La buena noticia es que los episodios ya están terminados y sólo falta tanto la post-producción como la decisión comercial de la plataforma.