La futura adaptación de DC Comics será 'The Sandman' para el servicio de streaming Netflix, tal como se anunció en agosto de 2020. Será una adaptación del famoso cómic creado por Neil Gaiman, quien en esta oportunidad será el productor ejecutivo de esta nueva serie. Para comenzar el año de gran manera, este jueves utilizaron las redes sociales para dar grandes novedades a sus fanáticos.

Por si no lo has leído: 'The Sandman' sigue a las personas y lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia. Dream es parte de un misterioso grupo de seres inmortales conocidos como 'The Endless', que personifican conceptos universales como la muerte, el deseo, el destino, el delirio, la desesperación y la destrucción.

 

Las grandes noticias para los fanáticos llegaron mediante las cuentas oficiales de Netflix, donde presentaron de manera formal a los primeros siete actores oficiales de 'The Sandman'. La participación más llamativa fue la de Gwendoline Christie, Brienne of Tarth en 'Game of Thrones', quien interpretará a Lucifer, personaje que supo ser de Tom Ellis en su serie en solitario, pero aclaró que ya no lo quería hacer más. ¡Mira el elenco!

 

Gaiman le dedicó palabras de cariño en su cuenta oficial de Twitter: "Elegir a Lucifer fue un placer. Estoy muy contento de que Gwendoline Christie sea el gobernante del Infierno". El reparto se completa con Tom Sturridge (Dream), Vivienne Acheampong (Lucienne), Charles Dance (Roderick Burgess), Sanjeev Bhaskar (Cain), Asim Chaudhry (Abel) y Boyd Holbrook (The Cotinthian).

El autor inglés de 60 años también adelantó que se vendrán más novedades próximamente, pero por el momento nos acercó a los actores principales que desarrollarán la historia de 'The Sandman en Netflix. Hasta ahora no se ha informado ninguna fecha exacta de estreno, pero puede ser una de esas noticias que dice Gaiman que llegarán en el futuro cercano.