Hace más o menos 15 años, HBO terminaba una de las mejores series que alguna vez se vieron por televisión: Los Soprano. Creada por David Chase, fue protagonizada por James Gandolfini y cambió la forma de hacer televisión para siempre, con personajes completamente complejos y con valores morales un tanto cuestionables, de los que luego se desprendieron otros como BoJack Horseman, Don Draper y hasta Walter White. Sin dudas, Los Soprano jamás será igualada, pero ¿qué pasaría si quisieran hacer una remake?

+Los actores que podrían hacer una remake de Los Soprano

7 - Tony Soprano

Nadie podrá igualar el trabajo hecho por el gran James Gandolfini, pero si nos ponemos a pensar en actores capaces de captar la esencia, uno que lo puede hacer sin duda alguna es Leonardo DiCaprio. El actor tiene mucha experiencia realizando papeles dentro del mundo criminal, con films como Los Infiltrados o El Lobo de Wall Street. Además, ha demostrado la amplitud de su rango actoral.

6 - Carmela Soprano

La esposa del capo de la mafia de Nueva Jersey se volvió un ícono femenino con su constante búsqueda de empoderamiento. También se destacó por las contradicciones que acarreaban estar casada con Tony Soprano, aceptando tanto sus actos criminales (haciendo la vista gorda) como también lo hecho en el ámbito privado, con otras mujeres. ¿Una actriz ideal ? Jennifer Aniston, que con The Morning Show demostró que no solo está para comedias románticas.

5 - Christopher Moltisanti

El protegido de Tony Soprano. Un chico con mucha ambición pero también con muchos problemas y adicciones, que muchas veces es maltratado por un Tony que a veces parece tenerle miedo a su ascenso. Michael Imperioli le dio vida con mucho talento, por lo que el actor que fuera elegido para reemplazarlo debería estar a la altura de las circunstancias. ¿Quién? El gran Andrew Garafield.

4 - Silvio

El famoso consigliere de Tony Soprano que interpretó Steve Van Zandt. Su cara y sus eran bastante característicos y John Magaro logró emularlo a la perfección en Los Santos de la Mafia. Para una remake, habría que buscar a un artista más viejo y quién otro sino Mads Mikkelsen, capaz de transmitir terror sin necesidad de demostrar que está enojado o perder la paciencia.

3 - Paulie

Que en paz descanse Tony Sirico, que regaló uno de los papeles más queridos de todo Los Soprano, con el inconfundible Paulie Gualtieri. Su forma de ser, su avaricia y su constante necesidad de aprobación por parte de Tony Soprano lo volvieron uno de los comic relieves de la serie de HBO. Rob Schneider, el famoso conserje de Mi pobre angelito 2, podría ser el ideal para darle vida en la remake.

2 - Junior Soprano

Uno de los personajes más divertidos, con el viaje más triste de toda la serie, que fue de la cima al olvido. John Lithgow podría ser una genial adición para un nuevo elenco de Los Soprano, en caso de que una remake se lleve a cabo. Tanto la comedia como el drama le quedan bien a este artista que hasta se animó al terror, con la nueva Cementerio de mascotas, de 2019.

1 - Jennifer Melfi

La psiquiatra que atendió a Tony Soprano a lo largo de seis temporadas estuvo interpretada por la actriz de Buenos Muchachos, Lorraine Bracco. Y si ya sumamos a Jennifer Aniston por su trabajo en The Morning Show, por qué no hacer lo mismo con su compañera de elenco,  Reese Witherspoon