Los Simpson se mantienen como un ícono de la cultura popular a pesar de su evidente decadencia en los últimos años. Además de dar orígenes a divertidos memes, la serie cómica está presente en la cotidianidad por increíbles predicciones que hace de eventos futuros. Para alegría de los fans, Fox hará un repaso de esos presagios y lanzará una maratón con los episodios que los contienen. ¡Realmente imperdible!

A lo largo de 32 temporadas y 692 capítulos, el programa abarcó innumerables temas que inevitablemente están relacionados con el día a día. Por eso muchas de las noticias que se suceden tienen su versión en la creación de  Matt Groening. Sin embargo, también hubo sorprendentes coincidencias como el vaticinio del atentado a las Torres Gemelas, la llegada al poder de Donald Trump o la fusión entre Disney y Fox. 

 

Los millones de aficionados de Los Simpson enloquecen con cada profecía cumplida del programa y la vuelven viral. Recientemente lo hicieron con la mujer que arriesgó su vida por dos barriles de cerveza. Para hacer un recuento, Fox Latinoamérica lanzará un especial este jueves 31 de diciembre con episodios que contengan predicciones

 

Los Simpson: Fox lanza una maratón con las predicciones del programa

 

Según el comunicado oficial del canal, a partir de las 16 horas "Fox presentará Bart al futuro, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia y La boda de Lisa de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes". Además, habrá más capítulos con la temática. 

 

 

La forma de ver eventos futuros que tiene la familia amarilla fue producto de estudio por los grandes medios del mundo. El New York Times hizo un informe en 2018 donde habló con los escritores del programa, quienes dieron las explicaciones del caso. En tanto, una encuesta de Spoiler arrojó que el 29% de las personas cree que las predicciones se dan por la inteligencia de los guionistas.