Llegó el sexto episodio de la serie de Loki en el servicio de streaming Disney+ con la gran novedad de que tendrá una segunda temporada con más capítulos. Si bien nos dejaron grandes revelaciones y momentos importantes de la trama, el cierre quedó inconcluso y la resolución la veremos más adelante. Mientras tanto, aquí te traemos los memes más divertidos y las reacciones de los fanáticos en Twitter. ¡Imperdible!

El episodio 6 del programa creado por Michael Waldron se llamó "For All Time. Always" y tuvo la siguiente sinopsis: "El tiempo corre en el final de temporada que encuentra a Loki y Sylvie en una cita con el destino". Después de derrotar a Alioth, el Dios del Engaño y Sylvie se dirigen al castillo donde se encuentra la persona que tanto buscaban.

Finalmente se devela que quien está detrás de la Autoridad de Variación Temporal es Kang el Conquistador, y aunque no lo dicen de esa manera, el nuevo villano se hace llamar "He Who Remains", entre otros términos. Luego de una conversación y una explicación necesaria para los espectadores, los Lokis se enfrentan y finalmente la versión femenina termina asesinando a la figura encarnada por Jonathan Majors.

Por este acto se vuelve a ramificar la línea temporal, generando así el multiverso y una guerra que se aproxima, según las palabras de Kang. Mientras tanto, Loki llega a la TVA, pero al final nos damos cuenta que está en una línea temporal completamente diferente, ya que ni Mobius ni Hunter B-15 lo reconocen. Queda mucho misterio que se resolverá en la temporada 2 del show del MCU.

Otro de los aspectos importantes fue que el multiverso no solo afectará a Loki, ya que también tendrá una participación importante en los próximos proyectos de Marvel. Se espera que lo sucedido nos lleve a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la serie animada What If...? y lo más hypeado por el fandom, Spider-Man: No Way Home. ¡Los aficionados saben todo esto y por eso dejaron sus reacciones en Twitter!

+Memes y reacciones por el episodio 6 de Loki

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?