¡Qué final! Loki tuvo su episodio definitivo este miércoles en el streaming de Disney+ y generó todo tipo de reacciones entre los aficionados. El capítulo 6 estuvo lejo de pasar desapercibido y fue tendencia durante todo el día por las variadas teorías que produjo. A pesar de esto, ¿fue bien o mal recibido por los fans? Aquí está la respuesta. 

"For All Time. Always", fue el nombre del lanzamiento que abrió definitivamente el multiverso de Marvel por las diferentes líneas temporadas que produjo la aniquilación de Kang el Conquistador. Incluso luego del episodio se hizo viral la posibilidad de la inminente llegada del tráiler de "Spider-Man: No Way Home".

Además, la escena post-créditos reveló tal vez la sorpresa más grande para todos los espectadores: Loki tendrá una segunda temporada. Las primeras filtraciones marcan que el rodaje de los nuevos episodios comenzará en enero de 2022 y se espera que los nuevos capítulos se estrenen en 2023, uniéndose con el spin-off de Hawkeye, Armor Wars y IronHeart.

¿Convenció el final de Loki a los fanáticos de Marvel?

La mayor parte de las numerosas reacciones que provocó el final fueron positivas. Una encuesta de Spoiler arrojó que al 83% les gustó el descenlace, mientras que otra reveló que el 63% de los fans creen que el episodio 6 fue el mejor de toda la serie. En el mismo sentido, el 95% afirmó que ya espera con ansias la temporada 2. 

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?