HBO Max es una de las propuestas más atractivas en el mundo del streaming con acceso a franquicias como los héroes y villanos de DC o Harry Potter. Sus series son contenido de alta calidad y hay títulos para todos los gustos. En ese sentido, cada semana podemos ver cómo los suscriptores de este servicio modifican sus elecciones y el show más visto puede cambiar. 

Sin embargo estas últimas semanas dan cuenta de tres shows que se están llevando la atención del público de HBO Max con dos clásicos del humor que no parecen decir basta y una producción original de la plataforma sobre un caso real que tuvo un importante eco en la opinión pública. Sin más preámbulos vamos a ver las tres series más elegidas la última semana.

+Las series más vistas

.3. The Big Bang Theory

Está centrada en cinco personajes que viven en Pasadena, California: los compañeros de cuarto Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; Penny, una camarera y aspirante a actriz que vive al otro lado del pasillo; y los amigos y compañeros de trabajo igualmente geek y socialmente incómodos de Leonard y Sheldon, el ingeniero mecánico Howard Wolowitz y el astrofísico Raj Koothrappali. 

.2. Friends

6 amigos en sus 30 llevan adelante sus vidas, amores y trabajos en New York con mucho humor. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross están muy unidos y juntos enfrentarán cualquier cosa que la realidad les depare. Esta comedia se convirtió en una de las favoritas del mundo entero y es un verdadero ícono de la televisión norteamericana.

.1. The Staircase

Una exploración de la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson. Este caso logró hacerse de un lugar predominante en la opinión pública que se vio impactada por las extrañas condiciones en las que perdió la vida Kathleen Peterson. The Staircase está basada en una escalofriante historia real producida por HBO.