La guerra del streaming continúa: cada semana, las plataformas de streaming apuestan por nuevas producciones originales en sus catálogos para quedarse con la mayoría de usuarios. En este sentido, HBO Max aprovecha para combinar sus grandes fenómenos -como Game of Thrones o Euphoria- con nuevas ficciones que llegan con la esperanza de ser un furor. Sin embargo, la plataforma no deja de cancelar sus propias series. Esta semana ocurrió con dos de ellas.

En primer lugar, la noticia llegó con Raised by Wolves, causando no solo la indignación de los fanáticos, sino también de los actores que pidieron el rescate de este título dentro de la oferta del servicio. Como si fuera poco, una más se suma al listado: Made for love. Desde que los representantes de la compañía compartieron la noticia, los usuarios reclaman por una nueva temporada a modo de conclusión.

En un comunicado, los representantes de HBO Max sostuvieron: “Estamos tremendamente agradecidos por el camino verdaderamente espectacular de estas últimas dos temporadas, cortesía de Alissa Nutting, Christina Lee, Cristin, Billy, Ray, además de todo el elenco y el equipo creativo de Made for love. La serie siempre estará en nuestras mentes”. De esta manera, los seguidores de la tira rápidamente apoyaron a Cristin Milioti, la protagonista que se destacó sobremanera.

Es que la producción supo enamorar desde su llegada al servicio por suscripción en abril de 2021. Basándose en la novela de Alisa Nutting, consiguió conmover atravesando el drama y el humor en partes iguales. ¿De qué se trata? Una mujer de 30 años decide escapar después de permanecer la última década de su vida casada con un multimillonario experto en tecnología que, en este caso, es interpretado por Billy Magnussen.

En su huída, descubre que su pareja en realidad le ha implantado un dispositivo de monitorización en su cerebro, pudiendo rastrear todos sus movimientos. La segunda temporada llegó en abril de este año doblando la apuesta y dejando con ganas de más episodios a los usuarios. Pero, lamentablemente, este fue el fin de la serie encabezada por Cristin Milioti y no regresará bajo ningún concepto a HBO Max.