HBO Max es seguramente una de las plataformas de streaming con mayor expectativa de crecimiento gracias a muchas de las propiedades que posee como los héroes de DC, la serie Game of Thrones y su inminente precuela o clásicos de toda la vida como Friends y The Big Bang Theory. Son muchas las alternativas atractivas que ofrece este catálogo que sigue seduciendo audiencias cada vez más.

La Guerra del Streaming es una realidad innegable y cada una de las plataformas que está envuelta en este enfrentamiento busca semana tras semana mejorar los números de reproducciones y en ese aspecto los últimos 7 días de HBO Max tienen tres series que ocuparon el podio entre las más vistas de la oferta que ese servicio tiene para sus suscriptores. 

+Las 3 series más vistas de HBO Max

.3. Friends

6 amigos que viven en New York atraviesan sus vidas acompañándose el uno al otro en situaciones tan cambiantes como romances, éxitos y fracasos profesionales más todo lo que pueden llegar a experimentar en esta sitcom que conquistó a las audiencias mundiales. Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross son sinónimo de risas aseguradas y por eso nunca pasarán de moda.

.2. The Big Bang Theory

El show está centrado en cinco personajes que viven en California: los compañeros de cuarto Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper; Penny, una camarera y aspirante a actriz que vive al otro lado del pasillo; y los amigos y compañeros de trabajo igualmente geek y socialmente incómodos de Leonard y Sheldon que le regalaron al mundo entero risas y más risas.

.1. The Staircase

Una exploración de la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson. La mirada reposa sobre este novelista policíaco y padre de familia que es acusado de matar a golpes a su mujer que apareció sin vida al pie de una escalera en su casa. ¡Un relato escalofriante que no deja de sorprender!