El Universo Extendido DC está en constante expansión y eso significa la posibilidad de conocer nuevos héroes más poderosos en cada una de las entradas en la pantalla grande de la marca. De esta manera el ranking con los héroes y villanos más poderosos va variando cada vez más. Sin embargo, en cuanto a las heroínas más poderosas hay dos que siempre van a estar presentes en el podio de las más fuertes.

La primera de ellas es Wonder Woman, la Princesa Amazona de Themyscira, que tiene cientos de años y en el mundo moderno usa la identidad secreta de Diana Prince, una joven curadora en un museo de arte ubicado en la hermosa ciudad de París. Cuando debe entrar en acción ella usa sus increíbles habilidades como fuerza sobrehumana, una velocidad increíble y armas como el Lazo de la Verdad y unos brazaletes mágicos.

Las heroínas más poderosas

En el Universo Extendido DC, Wonder Woman entabló una amistosa relación con Bruce Wayne que la reclutó para formar la Justice League junto a otros poderosos héroes con el objetivo de luchar contra los villanos que amenazan a la humanidad. Ella peleó contra Ares, Cheetah, Doomsday y hasta Superman, demostrando en cada una de esas oportunidades un gran valor. ¡Está personificada por la actriz Gal Gadot!

La segunda heroína que está en este impresionante podio es Supergirl. Ella viene del planeta Krypton al igual que Clark Kent y tiene los mismos poderes que Kal-El: fuerza sobrehumana, capacidad de vuelo, súper velocidad y hasta dispara rayos de sus ojos. Es una invaluable guerrera contra las fuerzas del mal que solo tiene una debilidad aparente: la kryptonita, el mismo mineral extraterrestre que debilita a Superman.

En el Universo Extendido DC Supergirl es interpretada por la actriz Sasha Calle, que en sus créditos tiene las series de TV Socially Awkward y The Young and the Restless para luego unirse a la película The Flash protagonizada por Ezra Miller, Ben Affleck y Michael Keaton, bajo la dirección del argentino Andy Muschietti. La cinta toma inspiración de la novela gráfica Flashpoint donde el Corredor Escarlata viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre y modifica radicalmente el futuro.