A pesar de que el 2022 fue el año de títulos absolutamente increíbles como The White Lotus (su segunda temporada es incluso mejor que la primera), The Bear o Severance, también vimos relatos cuya calidad no estuvo a la altura de lo esperado. Con tantas producciones para ver gracias a la gran variedad de plataformas de streaming, la calidad se diluye y por eso no todas cumplen con lo que se espera de ellas.

Algunas historias habían generado grandes expectativas por las premisas de las que se disparaban y otras simplemente atraían por el elenco que las protagonizaba. En este caso, te contamos sobre tres ficciones que llegaron a la pantalla chica a lo largo de 2022, todas disponibles en servicios de streaming. Se trata de dos ficciones realizadas por Netflix y una que se encuentra en Disney+.

+Lo peor del streaming en 2022

The Watcher

En este caso, como sabemos que hay una segunda temporada en camino y que puede enmendar los problemas de la primera. Se trata de una producción basada levemente en hechos reales sobre un criminal que se pasó acosando a una familia recién mudada a los suburbios. El problema es que el avance prometía mucho más terror del que terminó teniendo, con un tono que no funciona y jumpscares completamente previsibles.

She-Hulk

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), probablemente ninguna producción generó tanto acuerdo entre los espectadores como esta creada por Jessica Gao. Con un humor demasiado simple y una historia que no llega a ningún punto, debe ser una de las introducciones de personaje más flojas en la historia del cine de superhéroes. Tatiana Maslany se merece que rediman a She-Hulk en su próxima aparición.

Blockbuster

Por escándalo, la peor serie del año. Sin sentido, aburrida y con ningún chiste bien logrado. Una premisa que prometía muchísimo y que bien podría haber sido la venganza que Netflix tanto se merecía por cómo había sido ninguneada por Blockbuster. De la productora de Brooklyn Nine-Nine, era de esperar que viéramos algo divertido. Sin embargo, nada de eso encontramos en una serie que fue cancelada tan rápido como se estrenó.