La cuarta temporada de Stranger Things llegó a Netflix hace un mes y se convirtió en un éxito rotundo. Con nuevos episodios plagados de drama, acción, adrenalina y suspenso, la serie encantó una vez más a miles de fanáticos. De hecho, en la actualidad, gracias a esta edición, la ficción de los hermanos Duffer, hizo historia en el gigante de streaming transformándose en una de las más vistas en mucho tiempo. 

Asimismo, el regreso de Stranger Things ha vuelto a colocar a sus protagonistas en el centro de atención. Los actores que conforman el elenco de esta tira han saltado a la fama mundial desde el estreno de la primera temporada y su vuelta a Netflix los volvió a convertir en los artistas del momento. Esto se debe a que, ahora, atrás quedaron esos niños que comenzaron esta historia porque ahora ya son jóvenes adultos y eso encantó a los fans. 

Sin embargo, más allá del cambio físico y el crecimiento de los actores de la serie original de Netflix, hay cosas que no se modificaron. Entre ellas se encuentra el histrionismo de Finn Wolfhard a la hora de interpretar a Mike Wheeler en la serie. Pues, desde que comenzó la ficción hace algunos años, el actor supo captar la atención por su versatilidad. Y la gran prueba de ello es las diferentes maneras que tiene de aparecer frente a las cámaras. Por eso, desde Spoiler, te mostramos las mejores fotos de Mike en Stranger Things

+ Las mejores fotos de Mike en Stranger Things:  

4. La escena más romántica entre Mike y Eleven: 

En esta fotografía se lo ve a Mike con unos anteojos totalmente cómicos. La escena forma parte de la cuarta temporada y es considerada por los fans una de las más emocionantes entre él y su novia, Eleven. Y, además, una de las mejores de Finn Wolfhard en toda la serie. 

3. Mike convirtiéndose en un meme: 

En esta escena Finn Wolfhard se encuentra junto a Gaten Matarazzo, quien le da vida a Dustin Henderson. La foto muestra el momento en el que los personajes están buscando un reemplazo de Lucas para el club Dungeons & Dragons y, justo en esa imagen, a Dustin se le ocurre que sea Erica, la hermana de Lucas.

2. Mike y Max en una escena eliminada de Stranger Things: 

Si bien esta escena fue eliminada de la serie, lo cierto es que la cara de Mike es una de las más graciosas. Aunque, hay que destacar que en la ficción esto no existió ya que para el segundo episodio él ya se va con Eleven, no se vuelve a ver con Max y, de hecho, no regresan a la escuela. 

1. Mike sorprendido una vez más: 

Esta escena es, quizás, una de las más graciosas de la cuarta temporada. En ella los chicos se encuentran enterrando el cuerpo del Agente Harmon, quien los custodiaba para cuidarlos en la casa donde estaban Mike, Jonathan y Argyle. Durante el entierro el amigo de Jonathan le dice a Mike que debe revelarle a la policía que tiene una novia con superpoderes y, por eso, la cara del personaje.