En la era de internet y las redes sociales, nadie se salva del ciberacoso. Ni siquiera el ser parte de una de las series más importantes de la actualidad, por impacto cultural como Stranger Things, es suficiente para que las figuras de Hollywood sean dejadas en paz. La última en sufrir las consecuencias del alcance masivo del show fue Natalia Dyer, que apareció en una publicación de TikTok de una “especialista” en belleza que decidió evaluar su configuración genética y darle consejos de lo que tenía que hacer para verse más linda.

Estamos hablando de una cuenta de TikTok comandada por una cirujana plástica llamada Miranda Wilson (@np.miranda) que realizó un video que fue replicado en Twitter y se volvió completamente viral. @probablypersian decidió resubir el video en su cuenta de Twitter para defender a la actriz de Stranger Things con un texto que dejaba bien en claro que no estaba de acuerdo con lo que le estaban diciendo a Natalia Dyer. “Nunca podría ser una celebridad porque si alguien hace un video así sobre mí me pondría violenta”, escribió.

Cerca de 465 mil likes y casi 60 mil retweets fueron los que apoyaron al usuario de Twitter con su publicación. Es que, la cirujana plástica realizó un detallado video en donde hablaba de todo lo que podía hacerle a la cara de Natalia Dyer para que se acercara a su canon de belleza. Así, se hizo mención a la inyección de botox en zonas como la boca y las mejillas, así como también le sugirió algunos retoques en la cara.

Después de ver el impacto negativo que tuvo su video y todas las críticas recibidas, Miranda Wilson decidió subir otro video en su cuenta de TikTok en donde pidió disculpas por la forma en la que se había interpretado su publicación original. “Espero poder aclarar que no estaba sugiriendo que Natalia NECESITARA nada de este trabajo, fue solo un ejemplo. Claro que Natalia es totalmente impactante de la forma que es… Por eso es tan exitosa. Su foto fue simplemente un ejemplo. Lamento que la gente haya tomado esto como si fuera mala o grosera. No fue mi intención, para nada”, aseveró.

+Se arrepintió de atacar a la actriz de Stranger Things

Está claro que Miranda Wilson aprendió su lección y que sabe que no debe volver a hablar de nadie de esa forma, especialmente cuando nadie le hizo ningún tipo de pregunta. Fue tal el impacto que tuvo en su cuenta personal que desde que se volvió totalmente viral, decidió eliminar la publicación de su cuenta para evitar mayores repercusiones. De todas formas, sabemos cómo funciona internet y las cosas que se suben rara vez desaparecen. Su publicación original se convirtió en material para miles de usuarios que decidieron hacer duet con su video para continuar la ola de críticas a su postura.