Las series coreanas se han convertido en un fenómeno a nivel mundial en las últimas décadas, por lo que fue un condimento especial que integró el servicio de streaming Netflix para su crecimiento. Actualmente, podrás encontrar en su catálogo múltiples títulos de este llamativo género, como el que llegó hace poco más de una semana y ya se encuentre en el Top 10 de lo más visto en todo el mundo.

Estos K-dramas, como también son reconocidos popularmente, cuentan con un gran público en occidente que se ha enamorado con cada una de sus historias, como ha sucedido el año pasado con Love Alarm o más cercano en el tiempo con Alquimia de almas. Sin embargo, actualmente el show originario de Corea del Sur que más está dando que hablar en la plataforma es Deseos VIP.

De acuerdo al sitio web FlixPatrol y su más reciente informe, esta serie dirigida por Kim Jeong-min y guionada por Lee Geun-yeong ocupa el séptimo lugar del Top 10 de lo más visto de Netflix en todo. Desde el 15 de julio, los usuarios del streaming pueden seguir este programa, el cual está compuesto por 8 capítulos que fueron recibidos de manera positiva durante su emisión local mediante la cadena JTBC.

La trama sigue principalmente el deseo de algunas personas ambiciosas de mejorar su estatus social por medio del matrimonio, obteniendo así un futuro con las personas más acaudaladas del país, gracias a una agencia de citas llamada Rex. En uno de los avances, muestran cómo el amor no es ni siquiera lo primordial para este distinguido círculo de invididuos, así como también el plan de venganza de una mujer sobre la amante de su marido, mientras Rex será importante para esclarecer el fallecimiento de su esposo.

Deseos VIP está protagonizada por Kim Hee-sun como Seo Hye-seung, una mujer que lo perdió todo en un instante mientras vivía como ama de casa de clase media; Lee Hyun-wook como Lee Hyeong-joo, directivo de una empresa de riesgo que él mismo creó y codiciado por su estatus social; Jung Yoo-jin como Jin Yoo-hee, una abogada que hace todo lo posible para pertenecer a la clase alta; Cha Ji-yeon como Choi Yoo-seon, la representante de Rex; y Park Hoon como Choi Yoo-sun, un profector en conflicto con Choi Yoo-seon.