Rebelde regresó al servicio de streaming Netflix con su segunda temporada, luego de haberse estrenado en enero de este año, donde fue un éxito de audiencia en Latinoamérica y generó su renovación, aunque hasta ahora se desconoce si los creativos cuentan con luz verde para una continuación, pero sería anunciada próximamante. La historia continúa con más momentos atrapantes para los personajes principales, los que el público ya conoce, pero también se involucrarán con los nuevos rostros que se sumarán a los nuevos capítulos. ¡Conócelos!

Su trama presentada a principios de 2022 trajo a una nueva generación de estudiantes en la Elite Way, en una batalla de bandas que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera, mientras surge el amor y la amistad entre ellos, en medio de una sociedad secreta que amenaza sus sueños. La segunda entrega muestra a los jovenes se topan con nuevas sorpresas a su regreso a EWS: un director musical, un nuevo compañero de clase y una oportunidad para ingresar a la industria.

+Personajes que regresan a la temporada 2 de Rebelde

De acuerdo a lo informado anteriormente por la producción, los actores que regresan junto a sus respectivos personajes son los siguientes: Franco Masini (Luka Colucci), Azul Guaita (Jana Cohen Gandía), Sergio Mayer Mori (Esteban Torres), Andrea Chaparro (María José "MJ" Sevilla), Jerónimo Cantillo (Guillermo "Dixon" Álvarez), Lizeth Selene (Andrea "Andi" Agosti), Giovanna Grigio (Emilia Ali) y Alejandro Puente (Sebastián "Sebas" Langarica).

+Quiénes son los actores que se suman a Rebelde 2

Flavio Medina es Gus Bauman
Él será el nuevo director del Programa de excelencia musical del EWS, el cual como se mencionó, creará grandes fricciones entre los integrantes de la banda, ya que solo uno de los jovenes podrá alcanzar la cima y podría ocasionar conflictos en el grupo.

Saak es Okane
El músico es uno de los nuevos compañeros, un cantante mexicano que adquirió gran popularidad en redes gracias a los covers que realizaba en español. Este nuevo personaje se involucrará  entre Luka Colucci y Jana Cohen, creando escenas bastante candentes entre ellos.

Mariané Cartas es Ilse
La actriz se une también como una becaria en la oficina de EWS, siendo además un interés amoros de Esteban, pero también podría ser una víctima de la logia.