Desde que Virgin River estrenó su cuarta temporada en Netflix, los suscriptores de la plataforma de streaming no tardaron en posicionarla como una de las series más vistas de la última semana, superando incluso a fenómenos como Stranger Things o Resident Evil. Y es que esta ficción a puro romance supo encontrar los condimentos perfectos para volverse un show digno de maratón. Pero… ¿Cómo continuará esta historia?

La serie protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson sigue a Mel Monroe, una enfermera y partera que vive en Los Ángeles pero que decide darle un nuevo rumbo a su vida arrancando de cero en un pueblito llamado Virgin River. Si bien al comienzo cree que ha cometido un error, finalmente su atracción por Jack Sheridan -el dueño del único bar- le permite encontrar allí su nuevo hogar.

Los roles principales de la producción de Netflix resultaron lo suficientemente atrapantes como para renovar Un Lugar Para Soñar una y otra vez. De hecho, la continuidad de la serie está asegurada: tendrá una quinta entrega en la plataforma de streaming el próximo año. No obstante, la tira tiene una interesante cantidad de personajes secundarios que podrían funcionar perfectamente como los protagonistas de un spin-off.

Nada ha sido confirmado oficialmente por parte del equipo de producción detrás de Virgin River. Pero si nos permitimos soñar, hay un claro personaje que sería perfecto para encabezar una serie derivada. ¡No daremos spoilers de la cuarta temporada, aunque sí de la tercera a continuación! En la pasada entrega, un personaje se ausentó marcando la diferencia: Hope McCrea. El papel en manos de Annette O'Toole resultó simpático desde un inicio pero todo se puso en pausa cuando la pandemia llegó para arruinar los planes.

Es que la tercera parte se rodó en pleno brote de COVID-19 y la actriz se vio imposibilitada a viajar hasta el set de filmación. En este sentido, solo tuvo unas pocas apariciones a través de videollamadas, excusándose con un viaje familiar y luego con un accidente automovilístico que asustó a los habitantes de Virgin River pero, sobre todo, a su fiel compañero: “Doc”. No quedan dudas de que esta pareja tiene una química que traspasa la pantalla.

La alcaldesa mantuvo una relación por años con Vernon Mullins, el personaje interpretado por Tim Matheson. Aunque al comienzo solo se dejaba entrever con ciertos comentarios, con el avance de los episodios la audiencia pudo descubrir que habían estado casado tiempo atrás y que estaban dispuestos a retomar su vínculo. ¿Cómo era su relación antes de la llegada de Mel? ¿Cómo atravesaron su separación? ¿Cómo se convirtieron en las dos personas más relevantes de Virgin River? Todos estos interrogantes podrían ser explicados en un spin-off que funcione a modo de precuela y que detalle todo sobre esta dupla adorable que conquista a los suscriptores de Netflix.