Es posible que el servicio de streaming Netflix actualmente está atravesando por uno de sus peores momentos corporativos, pero también existe una realidad paralela en la que sus contenidos se covierten en fenómenos a nivel mundial, como sucedió con Stranger Things recientemente. Si bien el show de los hermanos Duffer es el gran éxito del mes, acaba de llegar otro título que puede destronar su furor.
En este tiempo, la plataforma también ha lanzado más programas que se han consagrado en los rankings de audiencia, como sucedió con Resident Evil, más allá de que su público la haya defenestrado con duras críticas, y en los últimos días disfrutan de la cuarta temporada de Virgin River, a la espera de la quinta entrega. Si en vez de estas producciones te interesan los K-dramas, te contamos que no te puedes perder El peso del amor.
Esta serie coreana se emitió entre noviembre de 2015 y enero de 2016 en la televisión local, conquistando premios en los Seoul Drama Awards, KBS Drama Awards y 4th APAN Star Awards.Desde el pasado miércoles 20 de julio, los suscriptores de Netflix ya pueden disfrutar de esta llamativa historia que abarca géneros como el drama, la comedia y el romance.
El peso del amor, el nuevo K-drama de Netflix. (Netflix)
¿De qué se trata? La trama gira en torno a Kim Young Ho, un entrenador personal para las estrellas de Hollywood que, pese a venir de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciente y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. Por otra parte, está Kang Joo Eun, una abogada de 33 años que ha luchado por mantener a su familia. La joven tiene un sobrepeso y siente que no es tan atractiva como en su juventud. Próximamente, estas dos personas cruzarán sus caminos.
Su reparto principal está compuesto por So Ji Sub (Kim Young Ho), Shin Min Ah (Kang Joo Eun), Jung Gyu Woon (Im Woo Shik) y Yoo In Young (Oh Soo Jin), entre otros rostros de la industria coreana reconocidos. Ya mismo puedes disfrutar de El peso del amor, disponible en el servicio de streaming Netflix con una temporada de 16 episodios de una hora de duración cada uno.