El 19 de diciembre los protagonistas de Rebelde anunciaron mediante un video con imágenes del icónico programa de televisión producido por Televisa que la banda realizará una serie de espectáculos en vivo con la intención de volver el tiempo atrás y revivir ese fenómeno cultural que fue esta serie tan querida por una generación que quedó marcada a partir de las distintas tramas planteadas en el show.

¿Cuándo tendrá lugar esta gira? Se espera que en algún momento de 2023. Sin embargo, la noticia del embarazo de Maite Perroni, que interpreta a Lupita Fernández, motivó una serie de rumores sobre la posibilidad de que este reencuentro en los escenarios finalmente no se concrete. ¡Tranquilos! Los insiders dicen que el elenco ya conocía la noticia antes de volver al ruedo con el Rebelde World Tour.

RBD hizo historia

Pocos programas televisivos tuvieron tanto impacto como el que logró Rebelde a través de sus distintas historias con todo el drama y el romance propios de la juventud y una serie de personajes inolvidables como lo son Mía Colucci interpretada por Anahí; Roberta Pardo interpretada por Dulce María; Lupita Fernández interpretada por Maite Perroni y las figuras masculinas: Miguel Arango interpretado por Alfonso Herrera, Diego Bustamante por Christopher Uckermann y Giovanni Méndez interpretado por Christian Chávez.

Recordemos que durante los eventos de Rebelde los jóvenes protagonistas de la serie dan rienda suelta a sus talentos conformando de esa manera una banda de música lo que sirvió de excusa para escuchar muchas canciones originales que podríamos volver a disfrutar en vivo y en directo si se concreta el Rebelde World Tour en 2023, algo que millones de fanáticos están esperando que finalmente ocurra.

Los miembros del reparto siguen activos en el medio artístico, a excepción de Anahí, que se dedicó enteramente a figurar a través del mundo de las redes sociales, manteniendo a sus seguidores pendientes de todo su contenido dándole importancia a su vida personal en sus roles como madre y esposa. Como la mayoría de los miembros de RBD siguen activos, los fans pidieron hasta el cansancio por un reencuentro, algo que ahora terminará ocurriendo.