Maite Perroni volvió a las pantallas con un nuevo thriller y esta vez no en Netflix  sino que en Amazon Prime Video, su mayor competencia. El nuevo proyecto que protagoniza Perroni se llama ‘La octava cláusula’, un film que tiene amor, pasión, traición y está acompañada Óscar Jaenada.

Desde la presentación del catálogo de abril, la plataforma de streaming señaló esta producción como uno de sus títulos originales y drama más esperados. Desde Spoiler, te contaremos de esta nueva historia que no puedes perderte.

¿De qué trata ‘La Octava Cláusula?

Cat (Perroni) y Borja (Jaenada) aparentan ser un matrimonio perfecto con una vida exitosa en todos los sentidos. Pero, los secretos nunca revelados saldrán a la luz con el arribo de una nueva persona a sus vidas. Por otro lado, Borja observará en el día de su aniversario unas fotos donde su esposa lo engaña con su mejor amigo Marcos (Manuel Vega).

La película se grabó en México en 2020 en plena pandemia. Fue todo desafío encontrar una historia que se pudiera contar sin utilizar muchas locaciones y que al mismo tiempo les permitiera reactivar la industria cinematográfica. La ficción es dirigida por Koko Stambuk, compositor y productor chileno de ascendencia croata, conocido por producir a bandas juveniles como Kudai, Supernova y Stereo 3. 

¿Quiénes son los protagonistas de ‘La octava cláusula?

Maite Perroni

A pesar de que en Oscuro Deseo dio vida a Alma junto a Alejandro Speitzer. Ahora, la veremos como Cat, una mujer adinerada que puede tener bajo control muchas situaciones de su vida. A pesar de estar comprometida, no tiene inconvenientes en relacionarse con otras personas y protagonizar momentos en los que se la verá como una mujer fuerte, valiente, pero a su vez manipuladora.

Óscar Jaenada

El actor español deslumbró con su actuación como Luisito Rey en Luis Miguel: La serie. Ahora, interpretará a Borja, el esposo de Cat, quien estará involucrado en infidelidades y mentiras que se revelarán.

Paulina Dávila

En 2021, la actriz colombiana formó parte de Después de ti. Ahora, en pleno 2022, la nacida en Medellín forma parte de 'La octava cláusula', película en donde tendrá un papel destacado.