Uno de los proyectos más comentados en el último tiempo fue el live-action de Las Chicas Superpoderosas, serie que se anunció a finales de agosto de 2020. Es que se trata de uno de los programas de animación más populares y favorito de multitudes. Si bien las dudas no dejaban de llegar, The CW ordenó hacer el primer episodio piloto, el cual ya está finalizado y no tiene buen resultado. ¿Se cancela?

"Las Chicas Superpoderosas sigue al trío que solían ser superheroínas de Estados Unidos. Ahora son veinteañeras desilusionadas que resisten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?", fue la primera sinopsis ofrecida por el medio estadounidense Deadline en abril.

 

+¿Se cancela el live-action de Las Chicas Superpoderosas antes del estreno?

De acuerdo al reporte del sitio Variety en Estados Unidos, la cadena The CW decidió reelaborar el capítulo piloto del live-action de Las Chicas Superpoderosas, ya que no ha sido del agrado de los ejecutivos de la compañía. Por el momento, los cuatro protagonistas, Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison permanecen en el show..

Hasta ahora habían confirmado a cada una de las tres protagonistas, con una pequeña descripción: Bombón (Chloe Bennet) buscará convertirse nuevamente en líder, con sus propios términos; Burbuja (Dove Cameron) está más interesada en recuperar su fama que en salvar al mundo; y Bellota (Yana Perrault) es la única que intenta deshacerse de su identidad y quiere una vida totalmente anónima.

 

 

También habían revelado más información del reparto: Donald Faison será El Profesor Utonio, Nicholas Ponday es Mojo Jojo y Robyn Lovely encarna a la Señorita Belo, mientras Tom Kenny será el narrador nuevamente. Habrá que estar atentos a lo que sucederá, ya que podríamos estar en presencia de un proyecto que no vea la luz.