Muchos dudaban de este proyecto, pero The CW, casa que llevadelante producciones como Riverdale, confirmó que la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas es toda una realidad al publicar el primer gran vistazo de las actrices en el rol de sus respectivos personajes. El programa estará producido y escrito por Diablo Cody y Heather Regnier, con la dirección de Maggie Kiley.

La sinopsis del medio estadounidense Deadline es la siguiente: "Las Chicas Superpoderosas sigue al trío que solían ser superheroínas de Estados Unidos. Ahora son veinteañeras desilusionadas que resisten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo los necesita más que nunca?".

El show estará basado en la animación original de Cartoon Network del mismo nombre y en los personajes creados por Craig McCracken. A comienzos de febrero de este año se anunció que The CW ordenó el primer episodio piloto y ya se está llevando a cabo, ya que esta semana se estuvieron filtrando diversas fotos del set de grabación, pero hoy llegó la primera oficial. ¡Mírala!

Anteriormente confirmaron quiénes son las actrices que encarnarán a las protagonistas, y ellas son: Chloe Bennet como Bombón, con el objetivo de contertirse nuevamente en líder, con sus propios términos; Dove Cameron como Burbuja, quien está más interesada en recuperar su fama que en salvar al mundo y Yana Perrault como Bellota, la única que intenta deshacerse de su identidad y quiere una vida totalmente anónima.

Hasta el momento The CW no ha revelado ninguna fecha exacta de lanzamiento, ya que recién se está llevando adelante los primeros rodajes. Tras el anuncio de las actrices, presentaron a Donald Faison como El Profesor Utonio, Nicholas Ponday como Mojo Jojo y Robyn Lively como la Señorita Belo, mientras que Tom Kenny repetirá su papel como narrador.