The CW viene de renovar sus series para nuevas temporadas, como una sexta entrega de 'Riverdale' entre sus principales proyectos. También de producciones como 'All American', 'Batwoman', DC'S Legends of Tomorrow' y Walker', 'The Flash', entre otras. Ahora los medios Deadline y Variety confirmaron que tienen pensado mucho más para la temporada 2021-2022: ordenaron el primer episodio piloto de la serie live-action de 'Las Chicas Superpoderosas'.

Además de la adaptación de la creación de Craig McCracken en 1998, la productora trabaja en un reinicio de 'The 4400', la serie de USA Network; y dos ficciones más de DC: 'Naomi' de Ava DuVernay y Jill Blankenship y un drama religioso sin título de Claire Rothrock y Ryann Weir. Todos creados por mujeres, adelantan los sitios.

La idea de un programa de acción real de 'Las Chicas Superpoderosas' se anunció a finales de agosto a través de Variety. Según reportaron Bombón, Burbuja y Bellota serán veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, entonces ahora las veremos como jovenes y ocurrirá algo que hará que el mundo las vuelva a necesitar.

Heather Regnier ( Veronica Mars, Sleepy Hollow) y Diablo Cody (Juno, Los Estados Unidos de Tara) escribirán y serán productores ejecutivos de la serie potencial. El superproductor Greg Berlanti, Sarah Schechter ( Black Lightning) y David Madden (Runaway Bride) también actuarán como productores ejecutivos.

La serie animada duró seis temporadas y 78 episodios entre 1998 y 2005. En 2016 se reinició con un nuevo programa que se transmitió en Cartoon Network. Se espera que el piloto sea aprobado finalmente por The CW y así dar luz verde definitiva para que en 2022 tengamos la nueva ficción.