Azúcar, flores, muchos colores y sustancia X: esos fueron los ingredientes que mezcló el Profesor Utonio para dar nacimiento a Las Chicas Superpoderosas en 1998. Las creaciones de Craig McCracken fueron un éxito a principios de siglo y tiempo después volverán en una serie, aunque con cambios significativos. Será en live-action y con tres personajes muy diferentes a los originales. 

 

Según informó VarietyThe CW prepara un nuevo programa basado en el tridente que desde 1998 a 2005 brilló en la pantalla de Cartoon Network. El show fue relanzado en 2016 y ahora regresará, pero en una versión que combinará las imágenes animadas con escenas de la realidad. 

Bombón, Burbuja y Bellota ahora son veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Es decir, no serán más niñas y estarán alejadas de su vida como justicieras, aunque un hecho puede hacer que vuelvan a su viejo rol. 

El proyecto proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo CodyGreg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions. Warner Bros. producirá.

 

 

¿Qué es live-action? El Live action es una técnica por la cual actores animados o de animación pasan a ser interpretados por personas de carne y hueso, caracterizados como los dibujos originales. Se puede traducir como "acción viva".