Si hablar de parejas de ficciones de Hollywood se trata, está claro que la que Meg Ryan y Billy Crystal formaron en Cuando Harry conoció a Sally es una de las perfectas por excelencia. También se puede pensar en Celine y Jesse de la trilogía Before. Pero, ¿quiénes se destacan cuando de la pantalla chica se trata? Te contamos sobre cuatro vínculos que marcaron a distintas generaciones a lo largo de los años.

+Grandes parejas de ficción

4 - Jim y Pam

The Office tuvo un renacer en plena pandemia de la mano de Amazon Prime Video. John Krasinski y Jenna Fischer le dieron vida a dos colegas de la oficina que comenzaron como grandes amigos y terminaron teniendo un vínculo perfecto, que los unía tanto en amor como en humor. Cada momento en el que la serie no está haciendo una humorada y se centra en el costado humano de sus personajes, particularmente con Jim y Pam, es para que se nos llenen de lágrimas los ojos.

3 - Monica y Chandler

El que no haya llorado con la propuesta de casamiento de Monica a Chandler no tiene corazón. La pareja que muchos citan como perfecta nació de la mano de la sitcom de la década del 90 y nos demostró que a veces un encuentro por accidente puede despertar una pasión que no se sabía que existía.  

2 - Lily y Marshall

How I met your mother tomó mucho de Friends y entre esas cosas es inevitable hablar del vínculo entre Marshall y Lily como uno que era un espejo del de Chandler y Monica. Sin embargo, por momentos fue superador, especialmente por la forma que tenían de entenderse o pensar el uno en el otro. Tanto en la intimidad como cuando estaban con sus amigos, se convirtieron en un ideal de pareja para muchos.

1 - David y Keith

Hoy en día es muy común ver vínculos entre personajes del mismo sexo. De hecho, los personajes de Six Feet Under ni siquiera fueron los primeros en aparecer en la pantalla chica y, una vez más, se puede hablar de Friends con Susan y Carol, o del episodio en el que Ellen DeGeneres le dijo al mundo “soy gay”. Pero David y Keith tocaron con mucho acierto todas las complejidades que atraviesan a una pareja del mismo sexo, que van desde el contarle a la familia, hasta pensar en cómo se los ve en el cotidiano y cómo se llevan con la discriminación, entre varias cosas más.