Está claro que el nivel de secretismo con el que se desarrollan todos los proyectos en Disney en Marvel alcanza niveles siderales. Sin embargo, esto no impidió que, por accidente, una de las flamantes figuras del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) anticipara que iba a ser parte de la franquicia más de una década antes de aparecer en la pantalla grande. Estamos hablando de una de las figuras que fue parte de Doctor Strange en el multiverso de la locura. ¿Cómo? Te contamos (con spoilers, claro).

Sin ningún tipo de cuestionamiento, The Office debería ser considerada una de las mejores comedias que alguna vez llegaron a la pantalla chica. Protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson, se centró en las actividades laborales de una empresa encargada de vender papel en Scranton, con el nombre de Dundler Mifflin. Con nueve temporadas emitidas, concluyó su recorrido en 2013.

En uno de sus tantos episodios, el titulado “Lenguaje Corporal” que se emitió originalmente el 29 de abril de 2010 y que estuvo hacia el final de la sexta temporada, se pudo ver al personaje de John Krasinski anticipar su llegada al MCU como Reed Richards. Fue durante un capítulo en el que Michael Scott alentó a todos los empleados de Dundler Mifflin a hablar en español porque creía que iba a fomentar mejores vínculos con los vecinos del sur, pero también porque necesitaba practicar ya que se iba a ir de vacaciones a Cancún, en México.

Al ingresar a la oficina, Michael comenzó saludando a Erin en español, y tras una pequeña declaración a cámara en donde explicó sus razones se lo pudo ver realizando un intercambio de palabras con Jim (Krasinski). “Buenos días, Jaime”, le dice Michael y con la respuesta de Jim llega la gran revelación: “Buenos días, Miguel, ¿cómo estás? ¿Bien? Claro que sí. Yo soy fantástico. ¿Qué pasa?”.

El sueño de los fans de Los 4 Fantásticos

Bryce Dallas Howard. (Getty)

Bryce Dallas Howard. (Getty)

Desde hace años se viene especulando con la idea de quiénes deben protagonizar la próxima película de Los 4 Fantásticos (que iba a dirigir Jon Watts, el realizador del Spider-Man de Tom Holland, pero renunció por diferencias creativas). Las dos figuras principales que aparecen en todo rumor son las del matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt, para ser Reed Richards y Sue Storm. La aparición de Krasinski en el MCU abrió las puertas a que esto se haga realidad. Sin embargo, en los últimos días se comenzó a especular con que Bryce Dallas Howard sea la responsable de encarnarla, ya que también dirigiría la película. ¿Quién debería ser Sue Storm?