El anuncio del reinicio de “The Office” despertó ciertas dudas entre los seguidores de la icónica serie. Ahora, los primeros detalles sobre el elenco están comenzando a emerger, y dos nombres destacan entre las confirmaciones para los roles protagónicos: Sabrina Impacciatore y Domhnall Gleeson. 

Según fuentes confirmadas por Variety, ambos actores están vinculados al proyecto que aún se encuentra en desarrollo bajo Universal Television. Se espera que ocupen roles clave en esta nueva versión, que en su versión americana anterior tuvo al frente a varios artistas que no eran tan conocidos en ese entonces y se convirtieron en íconos, como Steve Carell y John Krasinski.

Los creadores del nuevo proyecto, Greg Daniels y Michael Koman, han dejado en claro que este reinicio no será una copia exacta de su predecesora, sino que estará ambientado en el mismo universo. En este sentido, esto puede leerse como una dosis de tranquilidad para quienes no quieren que se toque la icónica serie.

+Quiénes son los nuevos protagonistas de The Office

Domnhall Gleeson es reconocido por su trabajo en series como “Alice & Jack” y “Frank of Ireland”, así como por su papel como General Hux en la trilogía más reciente de “Star Wars”, aportará su talento a este nuevo desafío. Pero si hay que hablar de su papel emblemático hay que hacer referencia al de la comedia romántica “About Time”, donde compartió cartel junto a Rachel McAdams.

Domhnall Gleeson tiene 40 años. (IMDb)

Domhnall Gleeson tiene 40 años. (IMDb)

Sabrina Impacciatore, por su parte, fue una de las principales caras de la segunda temporada de “The White Lotus”. De hecho, recibió una nominación al Emmy por su actuación en esta entrega.

Impacciatore en “The White Lotus”. (IMDb)

Impacciatore en “The White Lotus”. (IMDb)

A medida que la producción avanza, los fans de “The Office” esperan con entusiasmo más detalles sobre el elenco y la trama, ansiosos por volver una vez más en el mundo de Scranton y sus excéntricos empleados de la oficina. Sin duda, el reinicio de “The Office” se perfila como uno de los eventos más esperados en el mundo de la televisión.