El fenómeno de La Casa de Papeldemostró cómo una producción no estadounidense se puede volver internacional gracias a increíbles plataformas como Netflix. Sus actores son reconocidos en todas partes y pasaron a ser estrellas mundiales.Lali Espósito, protagonista deSky Rojo, es consciente de eso y en una entrevista expresó que su nueva serie “tiene todo para dar la vuelta al mundo”. Además, habló de su relación conMiguel Ángel Silvestre y de las características que tendrá el estreno.
En una nota que concedió a Cosmopolitan, la argentina de 29 años contó más detalles de la producción que actualmente se está rodando en España. “Es una locura visual, se van a volver locos. Es superoriginal y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando“, afirmó.
La cantante interpretará a Wendy, una de lastres prostitutas(una española, una argentina y una cubana)que escapan de su proxenetay deben huir de los sicarios que las persiguen para matarlas. La potente historia estará compactada en ocho capítulos de 25 minutos y se espera su estreno en febrero o marzo de 2021.
En el elenco ya están confirmadosVerónica Sánchez, Yani Prado, Enric Auquer, Asier Etxeandia yMiguel Ángel Silvestre. Con éste último,Lali tuvo un cruce en Instagram donde el actor le confesó que lo vuelve “loco”. Sin embargo, cuando fue consultado por él no hizo grandes distinciones y dijo: “Miguel Ángel y todos mis compañeros son un amor y superprofesionales. Generamos un grupo comprometido y divertido. ¡Lo más!”.
Espósito saltó a la fama en Argentina desde niña por su actuación en diversas producciones deCris Morena. Luego forjó una carrera como cantante que la llevó a tener los más de ocho millones de seguidores de la actualidad. La artista trasciende en toda Latinoamérica, pero sabe que la vidriera de Netflix puede hacer explotar su nombre en cada rincón del planeta. “Estamos preparados para que sea un éxito. Y ojalá lo sea porque tiene todo para dar la vuelta al mundo”, aseveró.