Lali Espósito es una reconocida cantante, bailarina y actriz argentina. Es principalmente conocida por telenovelas como Chiquititas, Rincon de Luz y Casi Ángeles. A finales de 2013, decidió dejar un poco de lado su carrera actoral para dedicarse a la música donde ha tenido un éxito realmente grandioso, siendo una de las cantantes más influyentes de América Latina.

Actualmente la actriz y cantante argentina estaba en una relación con el músico Santiago Mocorrea, pero este lunes 28 de septiembre, Lali confirmó mediante sus redes sociales la separación de su pareja tras 3 años y medio de relación. "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos mutuamente. Esta es nuestra decisión hoy", escribió Espósito en su cuenta de Twitter.

A pocas horas de anunciar su separación, la actriz realizó un vivo de Instagram junto con el actor español Miguel Ángel Silvestre. Ambos ya habían intercambiado varios "likes" y comentarios en sus fotos de Instagram, pero en esta oportunidad fue el español quien se decidió por lo que pareció ser una declaración de amor: "Me vuelves loco, me encantas, todo".

Miguel Ángel Silvestre es un actor español principalmente conocido por ser uno de los protagonistas de Velvet, Narcos y Sense 8. Además, participará de la quinta temporada de La Casa de Papel. Por el momento ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, y si bien las señales dicen que podrían estar en un romance, quizás solo son buenos amigos.

Lali Espósito se está dedicando a su carrera musical pero no abandonó la actuación del todo. En 2018 protagonizó la película Acusada y en 2020 será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix, Sky Rojo. Esta nueva producción estará a cargo de Álex Pina, creador de La Casa de Papel y como si fuera poco, compartirá elenco justamente con Miguel Ángel Silvestre.