La Casa de Papel: qué actores se sumarán en la quinta temporada

las más leídas

Series Netflix

La Casa de Papel: qué actores se sumarán en la quinta temporada

Los productores de la exitosa serie española anunciaron sus dos caras nuevas para la última entrega. 

Bolavip

La Casa de Papel: qué actores se sumarán en la quinta temporada

La Casa de Papel: qué actores se sumarán en la quinta temporada

A lo largo de sus cuatro temporadas, La Casa de Papel se caracterizó por modificar su elenco acorde a la trama. Así se perdieron personajes como Moscú, Oslo o Alison Parker y se ganaron otros como Palermo, Alicia Montes y César Gandía. La quinta y última entrega no será la excepción: los productores anunciaron los dos nuevos actores que se sumarán al staff principal. 

Uno de ellos es Miguel Angel Silvestre, español de 38 años que ya tiene una carrera probada por sus trabajos en series como Velvet, Narcos y Sense8. Tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y es uno de los artistas de su nacionalidad más reconocidos a nivel internacional. 

 Miguel Angel Silvestre (IMDB)
Patrick Criado (IMDB)

Después de hacer participaciones en películas, saltó a la fama por su rol del Duque en Sin tetas no hay paraíso. Cuatro años más tarde le llegó la oportunidad de actuar para Pedro Almodóvar en la comedia Los amantes pasajeros. Su ascenso llegó a Netflix cuando en 2014 fue elegido para personificar a Lito Rodríguez en Sense8. De esta manera, volverá a la plataforma junto a los atracadores más famosos del mundo, aunque aún no se sabe de qué bando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahí vamos, ahí vamos! Mare de deu que ilusion��❗️ @netflixes @vancouvermedia_ @alexpinaoficial

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

La otra incorporación de la creación de Álex Pina será Patrick Criado, español de 24 años que tiene una trayectoria en el ámbito local destacándose en sagas como Águila Roja Niños robados. En 2018 encarnó a Daniel Arteaga Vargas en Vivir Sin Permiso, serie de Telecinco distribuida por Netflix. 

El rodaje de los diez nuevos episodios comenzará el 3 de agosto en tres países diferentes: Portugal, Dinamarca y España. Sin la presencia de una de las actrices preferidas de los aficionados como Alba Flores, los realizadores confirmaron que la quinta será la última temporada de la revolucionaria serie española.  

Temas


Comentarios

¿QUÉ TEMPORADA ESPERAS CON MÁS GANAS?

LA CASA DE PAPEL - TEMPORADA 5
STRANGER THINGS - TEMPORADA 4

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;