La llegada de Sky Rojo a Netflix el pasado 19 de marzo fue todo un furor. Filmada durante la pandemia, la nueva serie de Álex Pina sigue estando entre las diez más vistas de la plataforma y sus actores, como Miguel Ángel Silvestre, no pararon de sumar gran cantidad de fanáticos.

El personaje al que le dio vida Miguel Ángel Silvestre despertó todo tipo de reacciones. Se trata de Moisés, la mano derecha de un proxeneta llamado Romeo y quien cumple la función de secuestrar mujeres para obligarlas a trabajar en el prostíbulo que manejan.

Por lo poco que se vio de su historia, dado que las protagonistas fueron Wendy, Coral y Gina, Moisés atravesó todo tipo de momentos trágicos durante su vida. Pero, parece ser que la que más lo marcó fue la violencia de género que su padre, personaje hasta ahora desconocido, ejercía contra su madre, al punto de que él lo asesinó para salvar a la mujer que le dio la vida.

En más de una ocasión, los actores revelaron que será durante la segunda temporada de Sky Rojo, el próximo 23 de julio cuando los hombres de la tira reciban más protagonismo. Por lo que, sería en ese momento cuando la historia de Moisés y de su hermano, Cristian (Enric Auquer) sea verdaderamente contada.

Pero, mientras esperan la llegada de los nuevos capítulos, el elenco completo se dedica a compartir algunas imágenes de lo que fue la grabación de la primera entrega. Entre ellos está, justamente, Miguel Ángel Silvestre quien hace unas horas reveló cómo tendría que haber sido su personaje verdaderamente.

Pruebas de peluquería de Sky Rojo: En principio Moisés iba a llevar el pelo amarillo, pero al final se desestimó la idea”, escribió el actor junto a una foto suya teñido de rubio platino. Aunque, sus seguidores le dejaron en claro que, para ellos “Moisés es perfecto como es”.