El pasado 19 de marzo, Netflix cosechó una gran cantidad de espectadores gracias al estreno de Sky Rojo. La historia de Coral y sus dos secuaces, Wendy y Gina escapando del burdel Tenerife es ya todo un éxito y, por eso, el gigante de streaming no tardó en confirmar una segunda temporada.

La primera entrega, que consta de ocho capítulos ahondó en la vida de las tres protagonistas y de cómo cayeron en la trampa de los sicarios que trabajan para el proxeneta Romeo (Asier Etxeandía). Sin embargo, por los detalles que se están conociendo en la actualidad, la historia cambiará en la segunda temporada.

Al parecer, además de seguir contando con Verónica Sánchez (Coral), Lali Espósito (Wendy) y Yany Prado (Gina), en Sky Rojo le darán más pie a los personajes masculinos: Moisés (Miguel Ángel Silvestre), Romeo y Christian (Enric Auquer). Es que, ninguno de ellos tuvo tanto protagonismo en los primeros ocho episodios más que ser los malos persiguiendo a tres mujeres en búsqueda de la libertad.

Uno de los que más relevancia tendrá y que, con su historia se podrá conocer el por qué de su comportamiento es el de Christian. Tras el episodio en el que mata a un civil, el intérprete deslumbra con su actuación ya que deja muy claro que el pasado de su personaje es lo que lo afecta hoy en día.

Todos los problemas con la heroína y con su hermano Moisés, especialmente después de enterarse que fue él quien mató a su padre, harán que la vida de Christian sea de gran importancia para la trama. De hecho, el mismo actor, Enric Auquer fue quien habló sobre el futuro de su personaje en una entrevista con Sensa Cine.

El personaje se explica mejor en la segunda temporada, creo que se le da mucho más espacio. Christian vive su vida sin control e impulsivamente. Pero va entrando en dudas, en entender un poco la conexión con su presente”, aseguró. Y luego, añadió: “Es un sociópata total”.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

En esta ocasión, Netflix no tardó mucho en confirmar una segunda temporada ya que el éxito que cosechó Sky Rojo siendo la serie más vista hasta el momento, les dio esperanza para seguir adelante. Por lo que informaron, la continuación de la historia ya está rodada y también tendrá ocho capítulos y, aunque aún se desconoce fecha de estreno, desde la plataforma aseguraron que llegarán a lo largo de 2022.