Sky Rojo es tendencia en la pantalla de Netflix a través de una serie provocativa que además incluye un gran elenco. El programa de Álex Pina se encuentra entre los cuatro más vistos a nivel mundial y su éxito sirve para catapultar la carrera de sus actores. Entre ellos se encuentra Miguel Ángel Silvestre, que dio qué hablar con su interpretación de Moisés. ¡Conoce mucho más sobre este artista español que supo ser relacionado sentimentalmente con su compañera Lali Espósito!

Contiene spoilers

El personaje despertó todo tipo de reacciones en Sky Rojo. Se trata de un empleado del club nocturno que es la mano derecha de Romeo y que tiene como función secuestrar a las mujeres para llevarlas al prostíbulo. Si bien se lo muestra como un asesino y misógino, también tiene su lado blando: es paternalista con su hermano Christian, le gustan los animales y tiene sentimientos por Coral. Al final de la primera temporada se descubre que mató a su padre por defender a su madre y fue su jefe quien lo ayudó a escapar de la cárcel. 

Silvestre hizo una interpretación muy diferente a su trabajo más conocido hasta el momento: Velvet de 2014 a 2016. Allí personificó a Alberto Márquez Navarro, un hombre que fue educado para ser el baluarte de la familia Márquez y que se caracteriza por los buenos modales. La serie fue el primer suceso internacional de este actor que ya contaba con una extensa carrera. 

Nacido en España el 6 de abril de 1982 (38 años), estaba destinado a ser tenista inspirado en su padre deportista, pero una lesión en el hombro arruinó su carrera. Su vida dio un giro y comenzó en el modelaje para terminar en la actuación. Realizó estudios en interpretación, expresión corporal, baile y acrobacia. Su debut se dio en 2002, con la obra de teatro Verdadero Oeste.

A partir de su estreno, se volcó al cine para participar en películas como A golpes, Zhao y The End. Hasta que en 2008 le llegó la oportunidad que lo hizo famoso localmente: protagonizó a El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso. Ese éxito le abrió las puertas para importantes producciones. 

Desde 2015 estuvo en Sense8 (Lito Rodríguez), Narcos (Franklin Jurado) y recientemente firmó con La Casa de Papel para trabajar en la quinta temporada. Si bien todavía se desconoce el personaje que tendrá, se filtraron fotos que lo mostraron como novio de Tokio en lo que aparenta como un flashback.

¿Quién es la novia de Miguel Ángel Silvestre?

Silvestre tuvo varias novias famosas como Belén López, Blanca Suárez, Albania Sofía Sagarra, Patricia Guirado y Claudia Ruíz. Sin embargo, actualmente se encuentra soltero y por eso el año pasado surgieron rumores de un supuesto romance con Lali Espósito. Todo surgió a finales de septiembre cuando los actores compartieron un vivo de Instagram y el español dijo que la argentina "lo vuelve loco". La actriz desmintió que haya algo entre ellos y así lo expresó en declaraciones a Infobae: "No he comido ahí, señora, no he comido ahí. Michael siempre dice cosas muy preciosas, es un amor".

Más sobre Miguel Ángel Silvestre

En una entrevista con El País de 2008 reveló que es hiperactivo e impaciente. Además indicó que en su tiempo libre le gusta "cocinar, practicar deporte y follar". Es muy activo en redes sociales y cuenta con 3,5 millones de seguidores en Instagram.