Desde su llegada a Latinoamérica, Paramount+ continúa ampliando su catálogo con contenidos originales y muy atractivos. Uno de ellos será Los Enviados, la serie dirigida por Juan José Campanella que contará con la actuación de Miguel Ángel Silvestre como figura central de la ficción. Faltan muy pocos días para su estreno en la plataforma: será el 12 de diciembre y, en este sentido, su producción acaba de lanzar el tráiler oficial. ¡Mira aquí el adelanto!

Aún quedan unos días para que los episodios estén disponibles para todo el público. No obstante, Los Enviados resulta una propuesta más que prometedora: está dirigida por el ganador del Premio Oscar por El Secreto de sus Ojos y contará con un elenco de lo más prestigioso liderado por el protagonista de Velvet acompañado de Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela. Asimismo, colaborarán en la dirección Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata, mientras que el guion estará a cargo de Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer.

El servicio de streaming de ViacomCBS presentará este thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos. Este organismo dependiente del Vaticano se encarga de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, por lo que los religiosos deberán viajar hasta México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.

Sin embargo, al llegar a destino descubren que aquel sacerdote que buscaban, desapareció sin dejar ningún rastro. Eso no es todo porque un misterio enterrado durante décadas en una colonia psiquiátrica en las afueras del pueblo llevará sus vidas y su fe hasta el límite. Luis Gerardo Méndez será el encargado de interpretar al metódico y responsable cura Pedro Salinas, mientras que Miguel Ángel Silvestre le dará vida a Simón Antequera, un hombre con muchas ambiciones dentro de la Iglesia.

Asimismo, Irene Arzuela aportará al show en la piel de Adriana Cortés, una mujer que será una pieza clave en la búsqueda de la verdad ya que fue ella misma quien estuvo presente en los primeros dos milagros atribuidos al clérigo y lo considera como su hermano. Si bien falta poco más de 20 días para que Paramount+ de a conocer la historia completa, su trama se ve de lo más atractiva y su tráiler solo lo reafirma dejando con ganas de más a los usuarios.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.