Lali Espósito es una de las mujeres más influyentes del mundo. Sus primeros pasos en la actuación junto a Cris Morena, la creadora de tiras juveniles de Argentina, la transformaron en lo que es hoy. Desde muy joven mostró un ímpetu inigualable, una simpatía con la que se gana corazones a nivel global y un talento indescriptible.

Tal es así que sus fans deciden seguirla a donde quiera que vaya y, la mayoría de sus proyectos consiguen mucho éxito. Y, uno de los ejemplos más recientes de esto es Sky Rojo, la última serie que protagonizó para Netflix. Creada por Álex Pina, esta ficción se estrenó este 2021 y en poco tiempo se transformó en un fenómeno mundial.

En Sky Rojo, Espósito interpretó a Wendy, una mujer rebelde, carismática, pero con una profunda historia por detrás. Sin dudas, un papel que marcó su carrera debido a que, en cierta parte, tanto en la ficción como en la realidad, lucha por lo mismo: los derechos de las mujeres. De hecho, esta serie tuvo tantos espectadores que la plataforma no tardó en renovarla.

Es decir, luego de la primera edición llegó una segunda temporada con nuevos escándalos y, hace tan solo unas semanas, el gigante de streaming confirmó que llegará una tercera. No obstante, todo indica que Sky Rojo se pondrá en pausa, al menos para Lali, ya que la actriz se acaba de sumergir en los rodajes de un nuevo proyecto para la competencia, Amazon Prime Video.

 

A principios de agosto se confirmó que Lali Espósito sería parte de El fin del amor, una serie basada en el best seller de Tamara Tenembaum. En esta ficción la artista no solo estará como productora, sino que también la protagonizará dándole vida a una joven de la comunidad judía ortodoxa y que debe aprender “las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico”.

Todavía se desconoce fecha de estreno de la misma, pero hay algo que sí es seguro: los rodajes ya comenzaron. Es más, fue la misma cantante la que confirmó esta noticia mediante Instagram donde escribió: “comenzamos el rodaje de El fin del amor”. Aunque, la publicación se hizo viral porque junto a la frase compartió su primera fotografía caracterizada como su papel en la tira.

Con su cabello teñido de rosa y una blusa blanca, Lali Espósito ya está inmersa en este nuevo proyecto. Y, a pesar de que aún no hay mucha información al respecto sobre la misma, esta tira promete atrapar, así como lo hizo Sky Rojo la cual, de momento, quedó en segundo plano. Eso sí, en El fin del amor, la ex Casi Ángeles no estará sola ya que personalidades como Verónica Llinás y Vera Spinetta completarán el elenco.