Lali Espósito no deja de sorprender con su talento y su trabajo incansable. Con un gran presente profesional luego de estrenar la segunda temporada de Sky Rojo para Netflix y como jurado de La Voz Argentina, la actriz y cantante ya tiene la mente en su próximo proyecto que involucrará a Amazon Prime Video. Aquí te contaremos todo lo que se conoce hasta el momento y por qué sus seguidores están llenos de expectativas.

El rol de Wendy en la serie española sin dudas marcó la carrera de la artista. Un personaje carismático, rebelde y con una profunda historia detrás, fue la clave para ganarse el amor de todos los espectadores de Sky Rojo. Pero la joven argentina no se estanca y, a pesar de haber conseguido un gran éxito, hoy se mete de lleno en otro proyecto prometedor. Se trata de la adaptación del libro de Tamara Tenembaum, El fin del amor, que se convertirá en una serie producida y protagonizada por Espósito.

La serie estará basada en la novela autobiográfica El fin del amor (Editorial Planeta).

La serie estará basada en la novela autobiográfica El fin del amor (Editorial Planeta).

Publicada a inicios de 2019, esta novela autobiográfica presenta a una joven nacida en una comunidad judía ortodoxa que aprende “las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida”. Con esta frase como premisa, Lali y la autora serán las productoras ejecutivas y ya se confirmó que el contenido estará disponible en Amazon Prime Video.

El proyecto ya comenzó su rodaje y eso explica el cambio de look de Lali, quien en la última semana tiñó su cabello de rosado para poder interpretar al nuevo personaje. En lo que respecta al elenco, ya se confirmó la presencia de su mejor amiga Candela Vetrano y las actuaciones de Mariana Genesio Peña, Mike Amigorena, Andrés Gil, Verónica Llinás y Julieta Ortega. Asimismo, se especula que podrían incorporarse al reparto Violeta Urtizberea y Eugenia “China” Suárez, su gran compañera en tiras producidas por Cris Morena.

El cambio de look de Lali tiene que ver con su nuevo proyecto (Instagram @lalioficial).

El cambio de look de Lali tiene que ver con su nuevo proyecto (Instagram @lalioficial).

Erika Halvorsen será, junto a Tenembaum, la encargada del guion de cada uno de los episodios de El fin del amor. La autora fue la responsable de escribir para televisión Amar Después de Amar y Morir de amor. Además, trabajó en cine en El Hilo Rojo, con Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, y en Desearás al Hombre de tu Hermana, protagonizada por Carolina Ardohain y Mónica Antonópulos.