¡Netflix renovó su catálogo! Como ya es costumbre desde hace varios años, la plataforma líder en contenido de streaming se dedica a subir contenido muy diverso no solo a principio de mes sino también durante. De esta manera, el abanico de series y películas que tiene la compañía no solo varía por género, también por lugar de origen y por muchas otras cuestiones más. Claro que las producciones propias son las más populares, entre ellas, se pueden nombrar La Casa de Papel, Stranger Things, El Juego del Calamar y tantas otras.  

Este viernes aterrizó una producción, por cierto, con una historia súper atrapante y de pocos episodios, especial para aquellos a quienes les gustan las series cortas. Te contamos a continuación de qué se trata este show, que a pesar de ser tan nuevo, ya tiene cautivado a la mayoría de los suscriptores de Netflix. 

Una serie de Netflix buena para ver este fin de semana

La serie nueva de Netflix en cuestión se titula Santo. Se trata de una producción española y brasileña que combina el suspenso y la acción en un relato repleto de adrenalina. 

+Santo: de qué trata la nueva serie de Netflix

Al ser una serie de España y Brasil, se filmó en ambos países y sigue la vida de dos policías separados por el Océano Atlántico pero que tienen un objetivo en común: atrapar a Santo, el traficante de drogas más peligroso del mundo y también el más escurridizo. Así, a pesar de poseer notables diferencias operativas en cuanto a la búsqueda de este delincuente, ambos oficiales emprenden una increíble hazaña que intenta dar con este hombre como sea, ya que, por otra parte, tiene una particularidad más: su rostro es un verdadero misterio. 

Ya con conocer su sinopsis y luego ver su tráiler oficial, se puede apreciar que se trata de un show que permite crear en cada una de sus escenas una estela de intriga realmente irresistible. Además, muestra muy bien la determinación y tenacidad que tienen estos policías en encontrar a Santo, algo que sin dudas termina por enganchar a la audiencia. Ahora bien, a su vez, algunas de las secuencias se presentan cargadas de brutalidad y acción, con lo cual aquellos más impresionables, mejor abstenerse. 

+Elenco de Santo

Santo es una producción creada por Carlos López, quien también auspicia de director de los capítulos. Está protagonizada por Raúl Arévalo, Bruno Gagliasso, Victória Guerra, Greta Fernández, Thomas Aquino y María Vázquez. Si bien, por supuesto, todo el elenco contribuye a que la serie sea a nivel interpretativo creíble, lo cierto es que la actuación de sus protagonistas Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso son las que destacan por sobre todo. Además, el papel de Cardona resulta un verdadero desafío para Gagliasso, ya que el actor brasileño venía realizando trabajos diferentes vinculados más al género de la telenovela.

¿Cuántos episodios tiene Santo?

Como decíamos al principio, Santo es una serie ideal para quienes disfrutan de ver una serie en solo un fin de semana, ya que posee 6 episodios de minutos de duración.