El fin de semana llegó y Netflix se ha vuelto a encender en miles de hogares. La empresa, al mando de Ted Sarandos, es una de las favoritas a la hora de elegir alguna buena producción para disfrutar desde la comodidad de casa. De hecho, en los últimos meses, ha realizado lanzamientos de los que el público no para de sorprenderse. Asimismo, lo cierto es que el gigante de streaming tiene el infaltable del último tiempo: las miniseries. 

Durante los últimos dos años, especialmente desde que inició la pandemia, los espectadores empezaron a elegir las miniseries. Y, como siempre sucede, Netflix escuchó a sus usuarios y comenzó a brindar ficciones dignas de poder disfrutar en una semana o, mismo, en un fin de semana. Por eso, desde Spoiler, te recomendamos las tres mejores miniseries nuevas del gigante de streaming para aprovechar durante la semana que está a punto de comenzar. 

+ Las 3 series nuevas y cortas de Netflix que debes aprovechar del 7 al 10 de septiembre: 

1. El diablo en Ohio: 

Hace tan solo unas horas y debido al inicio de septiembre, Netflix renovó su catálogo y, entre todas las producciones nuevas que llegaron se encuentra El diablo en Ohio. Esta ficción cuenta con un total de ocho episodios que engloban tanto misterio, como drama y se enmarca en ser un thriller psicológico. 

Sinopsis de Spoiler: Suzanne Mathis, una psiquiatra encantadora no puede con el afecto cuando conoce a una paciente que escapó de una secta. La fugitiva llega a su corazón al punto de que ella decide acogerla en su casa. Sin embargo, poco a poco comienza a arrepentirse cuando se da cuenta de que el arribo de la joven está a punto de destrozar a su propia familia. 

2. Falsas Identidades: 

Al igual que El diablo en Ohio, Falsas Identidades llegó a Netflix hace tan solo unas horas. La serie, con un total de diez episodios, es una comedia dramática que cuenta la historia de dos amigas que dieron mucho de qué hablar. Y, con esto, una vez más, las estafas vuelven a aparecer en la plataforma. 

Sinopsis de Spoiler: Falsas Identidades cuenta la historia de dos mejores amigas adolescentes, Zoe y Becca, quienes crean el imperio de identificaciones falsas más grande de Estados Unidos. Aunque, cuando todo empieza a desmoronarse, su amistad se pone a prueba jugando con la delgada línea entre la traición y la fidelidad. 

3. Mi otra yo: 

Estrenada hace tan solo unos días, Mi otra yo tiene un total de ocho episodios que ya encantaron a miles de usuarios. De hecho, es la producción ideal para los fanáticos de las comedias románticas, pero también para aquellos que alguna vez disfrutaron Guía astrológica para corazones rotos. Pues, originaria de Turquía, esta tira no para de llamar la atención con su historia de las constelaciones. 

Sinopsis de Spoiler: Tres amigas: Ada, Leyla y Sevgi viajan a Ayvalik para intentar encauzar su futuro. Sevgi, por un lado, anhela una vida de a dos, Ada sufre una herida de amor y Leyla lidia con un matrimonio conflictivo. Por eso, su viaje es el ideal para buscar estas soluciones. Aunque, ¿serán las constelaciones las que terminen alineando sus deseos?